Luego de los lanzamientos otoñales de labiales atrevidos (rojo, café, rosa malva y negro), la marca de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, se prepara para el invierno. La cantante y reciente magnate del maquillaje y la belleza no se queda quieta: tiene bastantes ideas más para nosotras.
Rihanna nos deslumbra (de nuevo) con el lanzamiento de su maquillaje todo en uno

Maquillaje todo en uno
Chill Owt es el nombre de su nueva línea de sombras, labiales, y rubores, con la misma idea: brillar dentro de un clima frío. Lo mejor de estos colores es que puedes usarlos para aplicar pigmento en cualquier parte de tu rostro: «¡El mega set de polvos sueltos todo en uno ya llegó! ¡La edición limitada #AVALANCHEPOWDERS incluye 7 pigmentos metálicos de alto impacto para tus ojos, mejillas y labios!», es el texto de la foto en la cuenta de Instagram oficial de la marca.
Los sets vienen con nombres invernales: mientras este set de polvos se llama Avalanche ('avalancha'), y los tres lápices de labios y ojos comienzan con la palabra frost ('escarcha'). Por ejemplo, el siguiente: Frost Hunny ('miel escarchada').
«Prepárate para derretir el hielo con el trío de labios y ojos #FROSTHUNNY [...] Úsalos como sombra de ojos, labial, delineador de labios o de ojos.»
Los otros dos sets son Frost Bunny ('conejo de escarcha') y Frost Money ('dinero escarchado'). Los tres sets, cuyos nombres forman creativas rimas, son parte de una colección (y dan ganas de tener todos). Mientras que Frost Hunny viene en colores más tierra, Frost Bunny es el de los tonos más rosas y Frost Money tiene los más fríos.
Luego tenemos tres sets de labiales que contribuyen a la tonalidad metálica, tres en colores cálidos, para que derritas a todos, y tres de colores más fríos, para que los dejes congelados. Los labiales cálidos son un rosa brillante, un tono papaya y otro dorado. Los fríos se componen de azul floral, un dorado rosa y un violeta grisáceo.
La idea de Rihanna para su línea de maquillaje es que este sea una manera divertida y original de expresar quiénes realmente somos. De ahí surgen sus ideas de colores llamativos que pueden utilizarse en cualquier parte del rostro. Su objetivo es que las mujeres no usemos el maquillaje como un uniforme ni nos sintamos obligadas a siempre cumplir con las reglas que lo dominan. Una verdadera revolucionaria dentro del mundo de la belleza.
La nueva línea está recién llegada a Sephora en Estados Unidos, pero todavía no hizo su arribo en Latinoamérica. Cada set se vende en el entorno de los 40 dólares.
También lee:









