null: nullpx

Rihanna lanzará un nuevo producto de belleza que hará temblar a las Kardashian

Publicado 15 Jul 2020 – 02:35 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Rihanna no es una mujer predecible, pero su más reciente proyecto ya se veía venir: lanzará nueva línea de productos para la piel en los próximos días.

Tiembla Kylie Jenner, ya vienen por tu negocio.

Después de pausar su carrera musical, Rihanna probó suerte en la actuación y se adentró en el mundo de la moda y el diseño.

En 2017 lanzó su exitosa marca de cosméticos Fenty Beauty con más de 40 tonos de maquillaje y un año después comenzó la producción de la sensual línea de lencería, Savage x Fenty.

Ahora lanzará productos para el cuidado de la piel bajo la marca Fenty Skin, una serie más en la ya exitosa propiedad de la diseñadora de Barbados.

La artista compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales por medio de un video en el que podemos verla usando algunas cremas y exfoliantes.

«Estoy tratando lo mejor que puedo de ser humilde sobre esto, pero Fenty Skin llegará el próximo 31 de julio exclusivamente en FentySkin.com No lo escucharon de mi, pero podrán comprarlo antes si me envían su e-mail desde el link en mi biografía»

Si bien su gama de maquillajes se consideró todo un éxito (generó ganancias por 570 millones de dólares en los primeros 15 meses, según reportó Forbes), la empresaria tenía un asunto pendiente con otro tipo de productos.

Ya le había comentado a la revista Vogue UK su interés en una línea enfocada en mejorar la piel de las personas y la importancia de hacerlo con los mejores ingredientes.

Quote: El cuidado de la piel, es de verdad. O funciona o no funciona. No hay dónde esconderse.

Además del anuncio de la marca y la fecha en la que los productos saldrán a la venta, Rihanna prometió un acceso exclusivo y antes de tiempo al visitar el enlace en su perfil de Instagram.

Para conseguirlo sólo tienes que entrar a su sitio oficial aquí y registrarte con tu correo electrónico o número de teléfono para recibir más información y listo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte