Lifestyle

Reglas a seguir para unas pestañas impactantes

La mirada dice mucho sobre nosotras, y las pestañas nos ayudan a obtener una mirada intensa y atractiva. Si quieres una mirada llamativa y sexy, sin tener que acudir a pestañas postizas, puedes lograrlo usando correctamente el maquillaje.

PUBLICIDAD

Debes seguir estar reglas y así conseguirás unas pestañas impactantes.

Imagen Thinkstock

#5 Rizador de pestañas

El rizador de pestañas es una herramienta clave si quieres unas pestañas largas e intensas. Asegúrate de elegir un rizador que te permita lucir unas hermosas pestañas con curvatura hacia arriba. Con un movimiento delicado, aplica el rizador de la base de las pestañas hacia arriba.

Y siempre recuerda aplicar el rizador antes de la máscara, ya que sin maquillaje las pestañas están más suaves y se dañan menos.

Imagen Thinkstock

#4 Deja espacio entre las capas de máscara

Procura darle un poco de aire a las pestañas entre cada capa de máscara para que puedan asentarse bien y evitar los grumos. Para mejores resultados, opta por una máscara antigrumos que además añade volumen.

Imagen Thinkstock

#3 Usa un peine de pestañas

Para evitar las “pestañas de araña” repletas de grumos, lo mejor es aplicar un peine de pestañas luego de aplicar máscara. Un peine de pestañas de metal dentado es la mejor opción.

Aplicar una capa de máscara, espera unos segundos, peina las pestañas, y luego coloca la siguiente capa.

Imagen Thinkstock

#2 No uses diferentes máscaras

Si quieres unas pestañas lindas, sin grumos y prolijas evita mezclar las máscaras.

Elige la marca que mejor sirva para tus pestañas y usa solo esa; de lo contrario, es probable que las diferentes fórmulas no se mezclen bien y aparezcan los grumos. 

Imagen Thinkstock

#1 Acondiciona tus pestañas a diario

Al igual que tu cabello, las pestañas necesitan acondicionamiento. Prueba con serums específicos que permiten crear una superficie suave para aplicar la máscara con mejores resultados. También hay tratamientos para el crecimiento de las pestañas que estimulan su ciclo de crecimiento, haciendo que se alarguen y se vean oscuras y más gruesas.

PUBLICIDAD

Además, procura eliminar bien el maquillaje antes de dormir para que las pestañas no queden frágiles o quebradizas.

Sigue estos consejos y no solo tendrás unas pestañas atractivas, alargadas y gruesas sino que lograrás lucir unas pestañas saludables y fáciles de manejar, dejando atrás los odiosos grumos de la máscara y evitando el daño del maquillaje.