Nadie puede decir exactamente qué hacen las Kardashian, ¿son actrices?, ¿modelos?, ¿tienen algún talento?Abrieron las puertas de su casa al mundo entero con un reality show que usaron como disparador para lanzar productos muy exitosos, como la línea de maquillaje de Kylie Jenner y las fragancias de Kim Kardashian.
¿Qué tiene el perfume de Kim Kardashian que se agotó en cuatro días?

Tan geniales, de hecho, que la empresa de Kylie puede llegar a valer mil millones de dólares para 2022 y su hermana mayor no se queda atrás. Kim lanzó su nueva fragancia, llamada Kimogi Hearts, y tuvo un éxito increíble: ganó diez millones de dólares en el primer día y para el cuarto ya se había agotado. ¿Cuál es el secreto de su éxito?
Más que un perfume
La línea nueva tiene tres perfumes con forma de corazón basada en su serie de emojis, llamados apropiadamente Kimojis. Los corazones tienen frases como BFF, Bae y Ride Or Die (que significa algo así como estar junto a tu ser amado sin importar lo que suceda) y las fragancias incluyen «notas divertidas de bayas salvajes y caimito» (BFF), «cerezas negras y ciruela» (Ride Or Die), y «un corazón floral compuesto por jasmín y gardenias» (Bae).
Suena muy rico, pero ¿lo es? Según los que lo han probado, las fragancias son muy dulces, ideales para chicas que quieran oler como si una florería hubiera caído encima de ellas, las que quieren algo más sutil tendrán que buscar en otra parte. Sin embargo, el aroma no es la razón del éxito.
Parte del encanto de los perfumes es el envoltorio con forma de corazón, es colorido, simple y divertido, por eso se distingue de los elegantes, aunque no tan informales, perfumes de marcas reconocidas como Dior, por ejemplo. Kim y sus estrategas de la empresa (entre los que se encuentran su madre y mánager de la familia, Kris Jenner, el cerebro detrás del imperio Kardashian) tuvieron la gran idea de lanzarlo justo a tiempo para el Día de San Valentín.
Por último, con un precio de 30 dólares por botella, estas fragancias son mucho más accesibles para bolsillos millennials que otras más famosas. Con un lindo paquete y un rostro conocido, el clan Kardashian logró hacer de otro producto un éxito rotundo, a estas alturas ya pueden promocionar lo que quieran con la seguridad de que se va a agotar.








