null: nullpx
Belleza

¿Qué hacer si no consigues los lipsticks de Kylie Jenner? Te damos las alternativas

Si por más que tratas de adquirir los lipsticks de Kylie Jenner no lo logras, te recomendamos que revises esta lista de productos similares. Tienen el mismo acabado y color.
26 Ago 2016 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Kylie Jenner ha probado ser una exitosa empresaria a su corta edad. Con el lanzamiento de Kendall + Kylie, línea de ropa en conjunto con su hermana mayor, probó que podía conquistar el mercado de la moda. La colección de las hermanas Jenner está disponible en tiendas como Nordstrom, Top Shop y Pacsun. El año pasado Kylie incursionó por si sola en el mundo de la belleza pues sacó a la venta Lip Kit by Kylie que incluía un lipstick líquido y un delineador de labios. Aunque inicialmente solo salieron tres colores, estos se agotaron en cuestión de minutos. Tal parece que esto se ha vuelto común en cada lanzamiento de la ahora línea Kylie Cosmetics.


Las redes sociales han sido un pilar importante para su éxito. A través de estas no solo ha permitido que sus seguidores se adentren en su vida sino que ha provocado que su marca crezca y le dé ganancias. Por ejemplo, a través Instagram, cuenta donde tiene 72.7 millones de seguidores, Kylie ha promocionado y generado expectativa con cada uno de sus lipsticks para que al momento de salir a la venta, estos se agoten al instante.


El añorado Lip Kit

Pocas son las afortunadas en tener sus productos y muchas han considerado un reto tener un Lip Kit entre sus manos. De 2015 a la fecha, Jenner ha sacado a la venta alrededor de 40 lipsticks (incluidos lip kits, individuales con acabado mate, gloss y metálico), una paleta de sombras y dos delineadores.


Hace dos días anunció tres nuevos lip kits con acabado mate y, como resultado, las redes y en especial, sus beauty fans, enloquecieron.


El primero es Dirty Peach, un tono ideal para llevarlo de día y rockear un look nude.


El segundo es Brown Sugar. Kylie mencionó en su snapchat que quiso crear un tono nude que le quedara a las pieles más bronceadas y morenas.


El tercero es Love Bite, un gran color para hacer la transición de día a noche.

El lanzamiento de los tres productos es el día de hoy, fecha en la que hace un año Kylie lanzó sus primeros lipsticks, que duraron a la venta exactamente 30 segundos. Por ello hoy te traemos una lista de lipsticks líquidos con acabado mate que puedes comprar en caso de que no seas una de las suertudas que consigan esos tres tonos.

Dierty Peach Challenge



El tono durazno da un look suave y femenino. Estas son las marcas que puedes probar:

Melted Matte Liquified Lipstick en tono Feelin´ Myself de Too faced. Este lipstick líquido le da a los labios un color intenso, de larga duración y con acabado mate. Tiene unas esferas que suavizan las líneas de los labios lo que hace que se vea uniforme. Además, contiene antioxidantes y vitamina E para hidratar la piel.

Soft Matte Lip Cream de Nyx en tono San Juan. Es altamente pigmentado y tiene la ventaja de tener un precio muy accesible, pues cuesta $6 dólares. Si tienes los labios resecos evita usarlo, pues no unifica los labios. Hay 34 tonos disponibles, si te gustan los olores dulces, amarás el de este lipstick.


Brown Sugar Challenge


Después de una larga búsqueda, estos fueron los dos finalistas:


Matte Liquid Lipstick de Dose of Color en tono Cork. Su fórmula completamente mate no reseca los labios. Además es libre de parabenos y sin glúten. Al aplicarlo se desiliza suavemente.

Your Smile Lighted Lipstick de Gerard Cosmetics en tono Cocoa Bean. Deja un rico color en tus labios, pues es altamente pigmentado. Su fórmula se funde suavemente, mientras sus ingredientes anti-envejecimiento protege la piel. El empaque es muy coqueto, pues incluye un mini espejo y el aplicador se enciende para que te lo puedas aplicar sin problema en la obscuridad.



Love Bite Challenge


Si buscas un color mucho más intenso, estas son dos grandes opciones:


Lip Lingerie Lipstick de Nyx en tono Beauty Mark Chocolate Brown. Toda esta línea de lipsticks líquidos son en tono nude, por lo que independientemente de que pruebes el que te recomendamos podrás encontrar el tono nude de tus sueños. Su consistencia ligera da un acabado mate aterciopelado. Además nutre tus labios gracias a su acabado cremoso.



Ultra Matte Lips de Colour Pop en tono Limbo. Al aplicarlo debes de ser muy veloz pues su formula se seca en 30 segundos. Su textura es algo concisa, por lo que algunas beauty junkies la menosprecian. Se desliza suavemente mientras deja un acabado 100% mate. Tiene un precio muy accesible de $6 dólares.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad