Definitivamente este el año para probar muchos colores en tu cabello, el año del pelo "unicornio", de los colores vivos, neones y pasteles.
¿Qué color de fantasía te hará lucir más radiante según tu tono de piel?

Si te dan ganas de hacer un cambio radical, sabemos que es difícil escoger entre una gama tan amplia gama de colores, ya no se trata sólo del rubio, castaño o negro, hay miles de opciones.
La respuesta está en tu tono de piel. Roxie Darling, experta en color de cabello en Nueva York, aconseja que todo se trata de la saturación del tono que va con tu color de piel. A continuación te aconsejamos algunos tonos para tu tipo de piel:;
Piel blanca con colores frescos
A las pieles claras se les ven muy bien los tonos rosas, naranjas y hasta duraznos. Este tipo de tonos no se ven tan saturados e iluminarán tus rostro.
¿No puedes decidirte entre rojo ro rosa? Combina dos o más colores:
Piel blanca con tonos cálidos
También con este tipo de piel van muy bien los colores pasteles como lavanda, baby blue y aqua.
Piel morena con tonos saturados
Para este tipo de piel se recomiendan colores vibrantes y saturados. Prueba tonos como fuchsia o magenta. Los colores pálidos no le van muy bien pero lo contrario resaltará tu tez y la hará brillar.
Piel apiñonada con tonos cálidos
Para este tipo de tez puedes probar azules y un verde esmeralda. Considera colores brillantes y atrevidos, como los de una sirena, son los que más harán resaltar tu tez.
Piel oscura con tonos frescos
Los morados se ven muy bien en la piel más oscura, de hecho cualquier tono violeta le iría muy bien a este tono. Intenta también con tonos neutros o pasteles. Trata siempre de jugar con un solo color en diferentes tonos para darle más textura a tu cabello.
Piel oscura con colores cálidos
A muchas nos gusta un color pastel pero no necesariamente se ve muy bien. Los tonos vibrantes pero un poco más intensos van muy bien con este tipo de piel. Además se ven elegantes y combinan con casi todo.
También te puede interesar: Este es el color de pelo que todas las millennials quieren este verano, averigua por qué









