null: nullpx

Prism roots: la tendencia que le dará a tu cabello un hermoso toque de arcoíris

Publicado 4 Feb 2021 – 11:18 AM EST | Actualizado 4 Feb 2021 – 11:18 AM EST
Reacciona
Comparte

Los expertos en coloración se dedican a crear tintes que mejoren el aspecto de nuestra cabellera, resalten las facciones y nos hagan lucir como superestrellas.

En esta ocasión, la beauty trend que promete dominar el resto de la temporada son las prism roots, una opción moderna y arriesgada que te enamorará de inmediato.

Como su nombre lo dice, consiste en pintar la raíz del cabello con un tinte que imite las hermosas tonalidades de un prisma. No importa la transición de tonos, entre más definida y marcada ¡mucho mejor!

Gracias a su creativa combinación de matices, esta opción es ideal para las mujeres que buscan un cambio de imagen atrevido, moderno y súper cool.

Mira los mejores looks y prepárate para lucir como salida de un cuento de hadas. ¡No te arrepentirás!

#1 Juega con tu melena

La ventaja de esta coloración es que puedes fusionarla con otras tendencias. Por ejemplo, si deseas reflejar una personalidad aventurera, juvenil y badass puedes llevar un corte moderno y agregar un tono vibrante en el resto de tu cabellera.

El azul tornasol se ve genial, ¿no lo crees?

En cambio, para tener un aspecto más girly, te recomendamos aplicar extensiones glitter en colores pastel o un tinte más elegante, como plata, negro azabache o warm copper.

#2 Sólo la mitad

Es un hecho: todas las tonalidades lucen increíbles con esta técnica. Sal de tu zona de confort y atrévete a lucir la mitad del cabello en colores vibrantes (verde, rojo, azul, etc.) y la otra mitad con tu tono natural.

El matiz oscuro te permitirá mantener el tinte por mucho más tiempo, mientras que el de fantasía le aportará luminosidad a la piel y afinará las facciones.

#3 Mechas

Para unirte a esta trend no es necesario que decolores todo tu cabello; elige unas discretas babylights y distribuye los colores por toda tu raíz, así lucirás un stylist look arriesgado sin necesidad de modificar tu imagen completamente.

¿Lo mejor de todo? El tinte ocultará el cuero cabelludo dañado y la falta de hidratación.

Antes de escoger dicha opción asegúrate de que tu estilista se especialice en este tipo de procedimientos y use productos de buena calidad, de otra forma dañarás tu melena y el resultado no será el mismo. ¡Mucho ojo!

#4 Ideal para las brunettes

¿Eres castaña y quieres darle un refresh a tu imagen? Debes probar esta alternativa. El contraste de tonalidades aporta calidez al cabello, al mismo tiempo que le da volumen y profundidad por su peculiar efecto tridimensional.

Por si fuera poco, también realza las facciones y enmarca el rostro. ¡Wooow!

La transición de tonos lo convierte en el aditamento perfecto de la temporada. Además, es de larga duración y requiere de muy poco mantenimiento.

Su originalidad lo ha convertido en un must have para las chicas que aman sobresalir y marcar tendencia.

#5 Llévalo según tu personalidad

Lo más divertido de este tinte es que se adapta a cualquier estilo; ya sea que prefieras un par de mechones o la mitad de la cabeza, dicha coloración siempre se verá a la moda.

En el cabello rizado, por ejemplo, logra darle mayor definición a las ondas y le da un estilo alternativo y misterioso que puede enamorar a cualquiera.

Finalmente, recuerda que para mantener su color e intensidad debes lavar tu melena cada tercer día, utilizar un shampoo matizante o para cabello teñido, y evitar usar herramientas de calor (plancha o secadora).

Así prolongarás la vida del tinte y evitarás que tu melena pierda vitalidad.

Dale un boost a tu imagen y experimenta con esta hermosa tendencia, te verás más guapa y moderna que nunca. ¡Yasss, queen!

¿Te animas a probar este estilo? ¡Lucirás fabulosa!

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte