Ser guapa es una actitud y hoy os lo vamos a demostrar. Hay personas que, sin ser excesivamente bellas, iluminan cada estancia en la que se encuentra. ¿Cómo consiguen esto? La respuesta es muy sencilla: saben potenciar su belleza desde dentro...
Potencia tu belleza con estas 7 grandes estrategias

#7 Dedícate tiempo por la mañana

Sabemos lo complicado que es reservarte un minuto de paz por las mañanas. El despertador, la ducha, el desayuno, el clásico atasco… Sin embargo, es muy importante pararse a respirar y regalarnos un pequeño gesto de amor hacia nosotros mismos. Nada del otro mundo:una galleta de chocolate, un buen café o aplícate un nuevo labial, cualquier pequeño gran acto por el que puedas demostrarte amor a ti misma.
#6 Sonríe

Sí, parece una obviedad pero no nos cansamos de repetirlo. La sonrisa reducirá tu estrés y además mostrará una imagen positiva de ti al mundo. ¿Necesitas más motivos?
#5 Elige tu amuleto

Lleva algo que te haga sentir bien contigo misma, una especie de amuleto que te ofrezca bienestar y seguridad. Un color de uñas que te enamore, tu camisa favorita, un bolso… cualquier elemento que te proporcione bienestar.
#4 Cuídate desde dentro

Para sentirnos bien por fuera debemos cuidar nuestro interior. La mejor manera de hacer esto es llevar una dieta sana y equilibrada. Deja a un lado grasa y azúcares y súbete al carro de las verduras.
#3 Sé agradecida

Mira a tu alrededor y aprende a valorar las cosas positivas de tu vida. No hay nada mejor para ser bello que ver la belleza en aquello que nos rodea.
#2 Acepta aquello que no puedes cambiar

Saber manejar los problemas es una gran virtud, pero también debemos aprender a aceptar aquellos que no podemos cambiar. Practicar la aceptación nos hará más felices y por lo tanto más bellos.
#1 Comparte tu belleza
estos_son_los_pasos_a_seguir_para_ser_feliz10.jpg
No guardes para ti todas tus cualidades, comparte con el mundo tus experiencias. Una vez seas consciente de tus virtudes compártelas con el mundo. La mejor manera de demostrar la belleza personal es saber compartirla.
Estos son nuestros 7 magníficas estrategias para aprender a potenciar la belleza. Ahora solo tienes que ponerlas en práctica y empezar a disfrutar de todo tu potencial por dentro y por fuera.






