Belleza

Por fin probamos la colección de maquillaje de Victoria Beckham, esta es nuestra opinión

Desde que se anunció la colaboración de Victoria Beckham con Estée Lauder esperábamos el momento de probarla. Descubre cuáles son nuestros productos favoritos de esta edición limitada.
2 Sep 2016 – 8:16 PM EDT

Después de muchos meses de espera, hoy por un momento pude tener entre mis manos la colección completa de Victoria Beckham para Estée Lauder. Probé sus texturas, su pigmentación y revise los empaques.


En cuanto llegue al lugar de la presentación, lo primero que hice fue ver el empaque de todos los productos, ya sabes la primera impresión nunca se olvida. Me gustaron porque tienen un toque retro. Cuando escuché la explicación me quedó claro que este toque fue intencional, la mismísima Victoria Beckham quiso respetar el legado de la marca Estée Lauder, por lo que se inspiró en el empaque dorado del Signature Lipstick. Además cuando abres el estuche de sombras, tiene el mismo sistema que el de un clutch retro de los años 70, así que también tiene relación con el mundo de la moda. Los empaques de los productos más grandes me gustan porque son sólidos y transmiten fuerza.


La colección cuenta con un total de 14 piezas, la mayoría de las cuales son para los ojos, hay sombras individuales, un estuche de sombras (eye palette)y un delineador de ojos. Se entiende que la mayoría de los productos estén enfocados a los ojos, pues si algo caracteriza a la fashionista es el look ahumado que regularmente viste su mirada. Aunque los tonos son bastante nocturnos, si no saturas demasiado puedes lograr distintas opciones de looks para el día. Con el tono dorado le puedes dar un toque ligero y brillante a tu mirada. Si tu eres de las que amas llevar los ojos cargados te recomiendo al 100% que compres la paleta de sombras, con ella podrás lograr diferentes estilos de maquillajes al combinar sus colores o llevarlos de manera individual. De esta paleta mis tonos favoritos son el azul y el verde métalicos, si, lo más llamativos. Me gustaría aplicarme la sombra verde en todo el párpado y dar un ligero toque de color con la sombra dorada en el lagrimal y en el arco debajo de la ceja. Las sombras tienen una textura muy suave que se difumina a la perfección.


Las sombras individuales Eye ink Black Myrrh tienen una textura en gel que se puede usar en seco o humedecerlas para obtener mayor intensidad. Además hay otros dos tonos individuales Bitter Clove que es un tono dorado y Charred emerald que es un verde metálico intenso que es ideal para llevarlo por las noches. El delineador Eye kajal Duo como su nombre lo indica tiene dos tonos, uno negro y otro vainilla, por su cremosa textura resbala suavemente sobre la piel, lo que se agradece porque cuando pruebas uno que es duro te quieres morir, pues lastima la delicada piel de los ojos. Puedes aplicar el delineador claro en el interior del párpado inferior y dar un ligero toque de este color en el lagrimal. En mi opinión la máscara de pestañas es la gran ausente, le podrían haber hecho un huequito dentro de la colección para lograr mayor énfasis en la mirada. Durante la presentación explicaron que Victoria no pensó que fuera necesario agregar una máscara de pestañas pues Estée Lauder cuenta con una gran variedad.

Los otros tres productos que más me llamaron la atención fueron: la crema Morning Aura Illuminating Creme, el iluminador Highlighter en Modern Mercury y el lipstick en tono Chilean Sunset.

Del Morning Aura Illuminating Creme me gusta que es una crema ligera que se aplica como si fuera un primer antes del maquillaje, deja la piel luminosa y muy suave, pero lo mejor es que no se siente esa textura pesada que tienen otros productos de este tipo. Además lo puedes volver a aplicar sobre el maquillaje, por ejemplo si te maquillaste en la mañana y tienes otro evento durante la noche te lo pones en la piel y le da un boost al instante. En la presentación platicaron que este producto lo desarrolló Victoria porque quería algo que se pudiera poner al bajar del avión cuando viajará entre Los Ángeles y Londres. Deseaba que este producto hiciera que se viera con la piel glowy, en mi opinión si cumple con su cometido.



Mi locura y fijación por los iluminadores sigue vigente, por eso deben de entender que uno de mis productos favoritos sea el Highlighter. Cuando su textura se funde sobre la piel le da un brillo divino. Durante la presentación se me antojó aplicármelo todo el tiempo, aunque sabía que si lo hacía podría perder el acabado sexy que deja al ponerlo una sola vez.

El lipstick que más me gustó fue el rojo con toque naranja, por lo general uso los tonos nudes, y tengo a mi favorito del alma (del que luego les platico) por eso es muy difícil que uno llegue a desbancarlo. El tono nude de esta colección me gustó, pero el que me enloqueció fue el Chilean Sunset, pues con solo aplicar este lipstick y un poco de máscara de pestañas logras darle un upgrade casi instantáneo a tu look.


Con estos productos Victoria Beckham propone hacer cuatro looks, los cuales se inspiran en sus ciudades favoritas: Londres, Nueva York, París y Los Ángeles.


La colección estará disponible el próximo 13 de septiembre en esteelauder.com, victoriabeckham.com y Bergdorf Goodman. Te recomiendo que si puedes pruebes los productos de la colección para que elijas tus productos favoritos. No olvides que a través de nuestras redes sociales nos puedes contar cuáles son los que más te gustan.


RELACIONADOS:BellezaMaquillajeVictoria Beckman
Publicidad