En los últimos tiempos Pink se ha convertido en una referente de la belleza real. Desde su manera de hablar sin complejos del cuerpo posparto hasta el mensaje que le dio a su hija pequeña en los MTV Music Awards, la estrella de rock le ha demostrado al mundo que no le interesa seguir los estándares de belleza propuestos por la sociedad.
Pink es una mujer despampanante por estos 6 motivos (sus increíbles curvas no son uno de ellos)

Pink volvió a ser noticia cuando la revista People la eligió para la portada de su « edición de belleza», anteriormente denominada «mujer más bella del año». El cambio de nombre se debió a una transformación en el tipo de belleza que la revista quiere retratar. «Como siempre, incluirá mujeres hermosas (y algunos hombres) de todas las formas, tamaños y colores, y celebrará las cualidades humanas más bellas: la fuerza, la humanidad y la creatividad», expresó Jess Cagle, editor en jefe de People.
Cuando le preguntaron cómo se sentía al respecto en una entrevista de The Ellen Degeneres Show, Pink expresó:
«Me encanta cómo están cambiando las cosas. Me encanta que nuestra idea de belleza se haya puesto de cabeza. Y no hay nada malo con la belleza, no hay nada malo con la belleza interior, la belleza exterior. Es de distintos tonos, de distintos tamaños, significa lo que sea que signifique para ti [...] es un momento maravilloso en el que celebramos todos los tipos de personas que existen».
La revista People percibió algo muy valioso: Pink es hermosa por fuera, sí, pero más hermosa aún por dentro, y hoy queremos contarte las razones.
1. Defiende los derechos LGBT
Pink aboga por los derechos de quienes son discriminados por su orientación sexual o identidad de género. Además, cría a sus hijos con género neutro, aunque prefiere no llamarlo de ese modo porque, afirma, no le gustan las etiquetas.
2. Es fiel a sí misma
Si bien admite haberse sentido afectada por lo que otros dicen de ella, Pink nunca dejó que eso cambiara su forma de actuar.
3. Desafía los estereotipos de género
Desde su imagen personal, usando ropa «de hombre», hasta romper determinadas tradiciones sociales, como el hecho de que fue ella quien le pidió matrimonio a su actual esposo, Pink nos demuestra que nuestro género no tiene por qué determinar nuestro comportamiento.
4. No le tiene miedo a nada
Puede hacer las piruetas más arriesgadas en el aire y, como si esto fuera poco, cantar mientras tanto.
- Te puede interesar: «Pink muestra orgullosa su cuerpo posparto y deja un importante mensaje»
5. Es una gran madre
Si algo queda claro a golpe de vista es que adora a sus dos hijos, Willow y Jefferson. Además, entiende las dificultades que conlleva crecer en este mundo y hace todo lo posible por enseñarles a ser niños fuertes y auténticos.
6. Es un gran ejemplo a seguir
Con su actitud y sus discursos, Pink empodera a mujeres y niñas para vivir sin temores ni prejuicios. Además, enseña la importancia de vivir tu verdad y ser auténtica.






