Lifestyle

Piel hermosa en invierno

Invierno no es sinónimo de estar tapada todo el tiempo. ¡Ya no más! Tampoco significa que debamos descuidar nuestra piel y dejar todas las atenciones solamente para cuando tengamos que lucirla en el verano. 

PUBLICIDAD

El frío, el viento, el aire seco y el poco sol que puede absorber nuestra piel la vuelven seca. Pero el invierno ya está terminando y poco a poco comienzan a asomar los primeros calorcitos. Aprovechemos el tiempo que queda para aplicar estos sencillos consejos de belleza para conseguir una piel hermosa en invierno.

Labios agrietados

Para ello, debemos exfoliarlos y deshacernos de las células secas y muertas. ¿Cómo? Mezclando sal de Epsom con un poco de vaselina y frotándolo suavemente sobre los labios. Luego, aplica tu protector habitual. Verás lo humectados que lucirán. También puedes ver recetas de bálsamos para labios caseros.

Pies secos y escamados

exfoliación profunda

Piel de brazos, piernas y torso seca, con picazón y agrietada

Usa un jabón hidratante y luego realiza una exfoliación con la misma preparación que usas para las otras partes del cuerpo. Con la piel todavía húmeda, aplica una crema hidratante para ayudar a conservar el agua en tu organismo.

No esperes el verano para cuidarte y mima tu cuerpo durante todo el año para que, cuando tengas que lucirte, no debas trabajar el doble. Más consejos de belleza para el invierno en iMujer, como recetas caseras para suavizar las manos o cómo cuidar tu cabello en invierno. Y siempre mas...