No, cuando hablo de curvas no me refiero a las obvias que suele tener el cuerpo femenino, esta vez hablo en realidad de tus labios, Bocas y formas hay muchas, y a más de una le debe pasar que nota que sus labios no están tan definidos como quisiera. Pues, ¡para eso existe el maquillaje señoras!
Perfecciona tus curvas

El make up que usamos día a día para embellecernos es la herramienta perfecta para darle a la curva de tus labios la definición que siempre soñaste para una boca sensual y provocativa. Hacerlo es realmente muy simple y solo tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación.
1. Delineador
Delinea tu boca con un lápiz del mismo tono del labial que vas a utilizar. Extiende el color con un dedo, por encima del borde. Eso si, no lleves la línea hasta la comisura de los labios por que eso hará que tu boca se vea más chica. Si tienes los labios pronunciados quizás no sea mala idea, y recuerda que en la prueba y el error se encuentra la perfección.
2. Labial
No aplique más de dos capas de labial. Así vas a evitar que se formen pegotes que además de ser muy molestos, hacen que termines manchando todo.
3. Brillo
Coloca un toque de brillo justo en el centro del labio inferior. De esta forma, esa zona lucirá más carnosa y el efecto será muy tentador. Un simple gloss transparente aplicado con un pincel es suficiente y dejará que el color aplicado previamente no se vea afectado.
4. Iluminador
Aplica un poquito de polvo volátil bien claro justo encima de la curva de tu labio superior, para que la luz se refleje en ese punto y lo realce.









