null: nullpx

Penélope Cruz se animó a cortar su cabello y presume el corte más popular de 2020

Publicado 3 Mar 2020 – 11:50 AM EST | Actualizado 3 Mar 2020 – 11:50 AM EST
Reacciona
Comparte

El 2020 se ha encargado de traer nuevas sorpresas en todos los aspectos, en especial en los camaleónicos cambios de looks de las celebridades.

Mechas rosas, melenas extra lisas, tintes caramelo, pinceladas rubias y cortes en tendencia se están apoderando de los salones de belleza.

Empezar el año con un refresh en tu apariencia es augurio de buena suerte, por lo que muchas famosas apuestan por experimentar y darle un nuevo aire a su imagen.

En esta ocasión quien sorprendió fue la actriz Penélope Cruz, pues además de destacar por su gran talento en el séptimo arte, se caracteriza por su icónica y larga melena oscura.

La guapa española se ha mantenido fiel a su estilo sencillo, pero con clase al hacer cambios muy sutiles en su cabello. Pasa del pelo largo a la media melena, sin llegar a algo radical.

Sin embargo, sorprendió a los cibernautas al publicar una fotografía con un corte que además de ser favorecedor ¡nos enamora!

La también modelo apostó por el corte tendencia de este 2020: el bob. Penélope optó por el cabello liso, dividido por una raya en medio, con el extra de que peinó las puntas hacia dentro.

Las puntas curveadas fueron tendencia en la década de los 60 y ahora vuelven gracias a celebridades como Selena Gómez y, por supuesto, Penélope.

Si quieres sumarte a la lista de las celebridades que ya lucen este estilo, sólo necesitas girar las puntas hacia dentro con una plancha o utilizar un cepillo redondo mientras lo peinas con la secadora.

Este tipo de peinado le da movimiento a la melena, enmarca el rostro y aporta un toque muy sofisticado, tal como la personalidad de la protagonista de Dolor y Gloria.

El corte bob se corona como uno de los favoritos por sus cualidades, como la facilidad para peinar el cabello, que se adapta a cualquier tipo de rostro y melena y, lo mejor, rejuvenece al instante.

Pero el cambio de look de la ganadora del Oscar no termina ahí. También le añadió a su melena toques de luz, con algunos destellos caramelo.

Estos sutiles mechones castaños combinan a la perfección con su cabellera oscura y son ideales para las mujeres de piel morena o apiñonada.

¿Te animarás a dejar el largo atrás para lucir aún más radiante? Dale la bienvenida a los cambios.

mini:


No te vayas sin antes leer esto:

Reacciona
Comparte