null: nullpx

Peinados que serán la sensación en verano y que te harán lucir como toda una diosa tropical

Publicado 18 May 2020 – 04:14 PM EDT | Actualizado 18 May 2020 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

El verano se acerca y viene acompañado de estilo, calor y mucha diversión.

Aunque la cuarentena nos impida salir a disfrutar de los rayos del sol y del delicioso clima, eso no quiere decir que no podamos lucir hermosas y frescas mientras estamos en casa.

En esta ocasión las tendencias están repletas de accesorios, glamour y peinados que puedes realizar en menos de 5 minutos. Si quieres prepararte para lucir fantástica y a la moda, esto te va a encantar.

Te mostramos 5 trend alerts que invadirán tu Instagram en los próximos meses y que te ayudarán a lucir (y a sentirte) como una supermodelo.

#1 Half-up bun

El peinado favorito de Hailey Bieber será el más utilizado durante el verano. Además de aumentarte unos centímetros de altura, hará que luzcas más trendy, joven y fashionista en cuestión de segundos.

Lo único que debes hacer es cepillar tu cabellera y hacer un chonguito en la parte superior de tu cabeza.

Si quieres agregar un poco de glamour, puedes adornar tu half-up bun con una scrunchie de terciopelo negro o una liga de perlas.

#2 Trenzas

Al ser uno de los peinados más hermosos, populares y fáciles de hacer, las trenzas se perfilan como la mejor opción cuando quieres lucir llena de estilo.

Además, las trenzas ayudan a mantener tu cabello alejado del frizz que provoca la humedad y el calor.

No importa si es francesa, cruzada, clásica u holandesa, este look le dará un refresh a tu cabello y te ayudará a permanecer fresca durante el verano.

#3 Accesorios

Mascadas de seda, sombreros de ala ancha, perlas y diademas serán los accesorios que dominarán esta temporada.

Ya sea que los utilices para llenar tu Instagram de fotos artísticas o para adornar tu cabello en un domingo lleno de calor, estos serán el complemento perfecto de tus outfits veraniegos.

#4 Coleta vintage

Las coletas retro son una excelente alternativa cuando quieres mantenerte fresca y lucir elegante al mismo tiempo.

Para obtener este peinado solo necesitas realizar una media cola y cabello el cabello hacia afuera con unas tenazas. Si te preocupa que el calor lastime tu melena, puedes utilizar tubos de esponja.

#5 Beach waves

Debido a la pandemia por coronavirus, es difícil imaginarnos en la playa teniendo un amor veraniego. Sin embargo, no todo está perdido.

Con la ayuda de este peinado te sentirás como salida del océano y obtendrás la vibra playera que tanto deseas.

Para lograr este estilo solo debes realizar un spray tropical que contenga sal de mar y agua filtrada.

Aplícalo de raíz a puntas sobre el cabello mojado y peínalo de arriba abajo con tus dedos. Espera a que se seque y observa la magia.

Sigue nuestras recomendaciones y prepárate para lucir como la reina absoluta del verano.

Recuerda que puedes adaptar estos peinados a tu estilo y tipo de cabello. Lo importante es que te sientas cómoda, hermosa y segura de ti misma.

¿Cuál fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos de belleza y estilo:

Reacciona
Comparte