Los ojos son la mirada del alma, versa una frase, y maquillarlos adecuadamente puede ayudarte no sólo a impresionar a una persona sino también a lucir muy glamorosa. Lograr una mirada irresistible puede ser muy sencillo si recurres a la técnica del smokey eyes.
¡Para deslumbrar! 5 tutoriales de smokey eyes, uno para cada ocasión
Una de las más grandes ventajas de la técnica smokey eyes es que puedes usarlo siempre, ya sea para salir a desayunar o para una fiesta muy elegante, porque sólo necesitas elegir los colores y matices adecuados.
Si quieres lograr una mirada impactante todos los días y para toda ocasión, mira a continuación algunos tutoriales que te enseñarán cómo hacer los ojos ahumados. ¡Saca brochas y sombras!
#5 Ir a trabajar
En este video la maquillista profesional Lisa Eldridge enseña cómo hacer un smokey eye color marrón, perfecto para usar diariamente en el trabajo.
#4 Para una fiesta de día
Si quieres resaltar tu mirada sin exagerar, este tutorial de la beuty vlogger Abril puede darte una idea de cómo utilizar el color bronce en un smokey eye.
#3 Salir a cenar con tu galán
¿Tienes una cita romántica con tu galán? Este tutorial del vlogger de Peace and Vogue te encantará porque tu mirada podrá enamorar de nuevo a tu pareja.
Te recomendamos: Trucos de maquillaje: Ojos de gato
#2 Para un evento de noche
Esta opción es perfecta para una fiesta nocturna, más aún si es muy formal, ya que dará intensidad y profundidad a tu mirada. Mira el paso a paso que Mayra, makeup artist, comparte.
#1 Salir a desayunar con las amigas
Nada mejor que los colores neutrales para las mañanas, la vlogger Alison Loves te enseña en el siguiente video cómo lograr una mezcla natural perfecta para un desayuno.
Tómate un tiempo para practicar estos tutoriales de smokey eyes, después de un tiempo te volverás toda una experta y tu mirada lucirá espectacular todos los días. ¡Deslumbra!
Sigue leyendo: Maquillaje para una fiesta de día