Todo tiene un lado oscuro, incluso las vacaciones...
¡Ojo al piojo! Las vacaciones pueden arruinar tu belleza de estas 6 maneras

La palabra "vacaciones" encierra un sinfín de connotaciones positivas: buen tiempo, playa, relajación...
Pero la verdad es que también pueden hacer que nuestro aspecto juegue una mala pasada. ¿Cómo?
#1 Engordas

¡Confiésalo! En las vacaciones no cuidas mucho lo que comes y esto, ¡hace que aumentes de peso!
Nadie dice que no disfrutes de vez en cuando una porción de pastel, pero todo en su justa medida.
#2 No duermes de noche

Durante las vacaciones puede que duermas muy poco y esto, con el tiempo, hace que tu piel envejezca, las arrugas aparezcan y los nervios te invadan.
¡Todo esto terminará arruinando tu belleza!
#3 Tomas sol sin protección

Con el afán de lograr un bronceado perfecto en menos tiempo, muchas mujeres evitan el uso del protector solar.
¿Eres una de ellas? Déjame decirte que estás cometiendo un gran error, porque no solo no te broncearás sino que tu piel se pondrá roja y será muy doloroso. Por si esto fuera poco, ¡multiplicarás tus riesgos de desarrollar cáncer de piel!
#4 Olvidas tu cabello

Sí, aunque no lo creas, el pelo sufre cuando sales de vacaciones. Si no tomas las precauciones adecuadas, es casi seguro que adquirirá una tonalidad opaca y se verá como decolorado.
¿La solución? Utiliza baños de crema hidratantes y evita exponer tus cabellos a los rayos del sol mediante el uso de un pañuelo o sombrero.
#5 Dejas de lado la hidratación

Otra cosa que olvidas durante las vacaciones es hidratar tu piel con cremas. Como estás tan ocupada pasándola bien y tu rutina es muy distinta, la hidratación es algo de lo que no te preocupas para nada. Pero, ¡esto no debería ser así! En verano, más que nunca, debes reponer toda el agua que pierdes, bebiéndola en buena cantidad. ¡Las cremas hidratantes representan también una gran ayuda!
#6 Ignoras a tus labios

No solo tu cutis sufre las consecuencias de tus vacaciones, ¡tus labios también! Además de resecos, si no los proteges con bálsamo pueden agrietarse y eso es muy molesto y doloroso al punto que te resultará difícil reír e inclusive hablar.
Será mejor que los conozcas: 5 hábitos que arruinan tu piel
Ten presente que, antes de gritar: “¡Viva la libertad! ¡Me voy de vacaciones!”, es importante que recuerdes que nunca debes abandonar tu rutina de belleza. Créeme, ¡no querrás pagar las consecuencias!









