La máscara para pestañas es un producto básico que todas deberíamos usar, ¡pero no a todas les gusta! Si no logras dominarla, te mancha, te deja grumos, o simplemente la encuentras difícil de usar, voy a contarte sobre algunas máscaras ideales para ti.
¿Odias usar máscara? Entonces, ¡estas son las mejores para ti!

¡Son perfectas!

#1 L'Oreal Paris Voluminous Butterfly
Si tu problema son los grumos, con esta máscara lo vas a solucionar. Viene equipada con un cepillo doble que permite primero peinar las pestañas y luego agregar volumen. ¡No te vas a arrepentir! Nada de grumos y con pestañas de aspecto natural
No te pierdas: ¡No más grumos en tu pestañas! Te mostramos cómo...

#2Kevyn Aucoin The Volume Mascara
Esta es una de las favoritas del mundo entero. Proporciona una fácil cobertura con una sola pasada y y no mancha ni cede en todo el día. ¡Suena genial! Además, es fácil de retirar. ¿Qué más puedes pedir?

#3 LashFood Conditioning Drama Mascara
Una vez que la pruebes no la vas a cambiar por nada. LashFood es eficaz para definir, rizar y dar volumen a las pestañas, por lo que podrás renunciar a tu rizador y a los postizos de una forma natural. Tu mirada lucirá fantástica.

#4 Jane Iredale Longest Lash
Cuando el problema de los ojos sensibles no te deja utilizar máscaras, simplemente te rindes. Hoy voy recomendarte la solución definitiva, pues este producto noble no irrita tus globos oculares y te aleja de la sensación de ardor, que solo te hace quitar el maquillaje. Su fórmula es a base de infusión de algas kelp, sin barnices ni ingredientes a base de petróleo.

#5 MAC False Lashes Mascara
Este producto es especial para párpados oleosos, pestañas largas u ojos llorosos, porque una vez que la aplicas, no cede. Además, da volumen pero no agrupa las pestañas, por su especial cepillo que recoge solo un poco de producto para que puedas aplicarlo con precisión.
Lee también: ¿Cómo utilizar correctamente la máscara de pestañas?

#6 L'Oreal Double Extend Beauty Tubes Mascara
Es una excelente máscara para pestañas en dos pasos, que las dejará espléndidas y sin ninguna escama ni mancha. ¡Efectividad garantizada! Además, es capaz de dar volumen, alargar pestañas y es fácil de quitar.
¡ Estas máscaras para pestañas son ideales! Solucionan cualquier problema relacionado con este tipo de maquillaje, por lo que ya no habrá más excusas para no utilizarlas. ¡Al fin!









