Lifestyle

¿Nunca diste con el labial justo? Combina estos tonos y lucirás COMO NUNCA

Hace tiempo estás en la búsqueda de ESE labial, pero nada: todavía no has tenido suerte, ¡hasta ahora!

PUBLICIDAD

Mi pregunta es, ¿has probado combinar labiales? Esta puede ser una buena (y más económica estrategia) para dar con un tono de labial tan único como tú y que, claro, esté en completa sintonía con tu color de ojos.

¡Mira!

Imagen thinkstock

Ojos color café

Si tienes los ojos color marrón café, tendrás que combinar un labial rosa oscuro con uno rosa nude.

A propósito, ¿quién ha dicho que el color marrón de ojos no es atractivo? Con un buen delineador de ojos y estos labios: no estarás radiante, estarás ¡espectacular!

Imagen Thinkstock

Ojos azules

Si tus ojos son azules, podrás encontrar el color perfecto para tus labios si combinas un rojo azulado con un rosa pastel. Será el color perfecto para potenciar toda tu sensualidad.

Ver también: Desintoxicación casera para tu cabello: ¿sabes cómo hacerla?

Imagen Thinkstock

Ojos castaños

Los ojos castaños son los que se ven marrón clarito porque tienen dos colores: verde amarronado y marrón. Si tú tienes este color de ojos tan bonito puedes probar mezclar un labial melocotón con un tono marrón medio (ni muy claro ni muy oscuro).

Imagen Thinkstock

Ojos color ámbar

Este color siempre me ha parecido muy sexy tanto en mujeres como en hombres. Si quieres potenciarlo, puedes probar un tono naranja cálido con un malva rosado.

Imagen Thinkstock

Ojos grises

Hasta no hace mucho confundía los ojos grises con azules claritos pero realmente, ¡no tienen nada que ver uno con el otro!

El color gris hará que tengas una mirada clara, por lo que la combinación del labial puede ser algo más atrevida. Por eso, puedes combinar la neutralidad y serenidad del beige claro con el color atrevido y sexy del ciruela... ¡quedará espectacular!

Imagen Thinkstock

Ojos verdes

Si tus ojos son verdes (da igual la tonalidad de verde que tengas) tendrás una mirada intensa pero plena de frescor.

PUBLICIDAD

Por eso y para combinar con esa mirada tan espectacular, puedes probar un color naranja claro con un rosa brillante (un bonito fucsia). Combínalos y mira el resultado, ¡increíble cómo resalta el color de tus ojos!

¿Qué color de ojos tienes? ¿Cuál es tu color de barra de labios preferido? ¿Tienes que combinar dos colores? ¡Dinos cuáles!

Seguir leyendo: 5 cualidades que te harán más BELLA