¿Cuántas veces odiamos los primeros calores por la prolijidad que debíamos tener en nuestra piel perfectamente depilada? Odiamos gastar para ir a una depiladora, nos duele, todo se torna tétrico en ese momento.
¡No más sufrimiento! Mira esta crema depilatoria casera que te dejará la piel que siempre soñaste

Pero, ya no debemos sufrir más, con esta receta casera depilarte no será lo peor que te pase y además tu piel no quedará irritada.
Ingredientes
- 5 tomates
- 5 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio

Preparación
Para preparar esta crema solo deberás poner los tomates y el bicarbonato en un mixer o licuadora para que estos se unifiquen.
Modo de uso
- Aplicarsobre la piel limpia y preferentemente exfoliada.
- Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua y jabón neutro.
- Repite el procedimiento 3 veces por semana.
¿Cómo funciona?
Al ser aplicada, esta receta casera debilita los pelitos que tanto odiamos, haciendo que se tornen cada vez más finos y finalmente se caigan. Cuando vuelven a nacer, crecen cada vez más débiles.

Contraindicaciones
Esta receta no puede ser utilizada por embarazadas ni madres en período de lactancia. Por otro lado, tampoco podrán hacer uso de esta crema depilatoria aquella mujeres con algún tipo de alergia al bicarbonato de sodio.
Esta receta tendrá mejor resultados en pelos finos como los de las piernas y brazos.
¿Qué me dices de esta genial receta casera para depilarte? Yo ya quiero probarla y dejar de sufrir el típico dolor de la cera. Tú, ¿te vas a animar a usarla? Cuéntame otros trucos que tengas y creas que sean útiles para la depilación.
No puedes perderte: ¡Corta tu flequillo en casa! Nosotras te mostramos cómo en este paso a paso...









