¿Tienes un evento por la noche y no tienes mucho tiempo para prepararte? Pues entonces no dejes de seguir estos consejos para transformar tu look diurno en un estupendo maquillaje nocturno.
¡Muy sencillo! Transforma tu look así...

¡Ven conmigo!
Prepara tu maquillaje para una mayor duración

Antes de comenzar, partamos de la base de que tu maquillaje diurno es muy sencillo y que no utilizas una gran gama de colores salvo el beige o el nude.
Para empezar, entonces, es necesario que prepares tu rostro para que el maquillaje quede de manera tal que disimule las pequeñas arrugas de expresión y de cansancio, luego de una larga jornada laboral.
Empieza con la imprimación, sigue con una base de maquillaje de larga duración y finaliza con el corrector. De esta manera, tendrás la oportunidad de corregir y transformar tu look en pocos minutos.
Párpados

Para cambiar la apariencia de tus párpados y reducir el enrojecimiento que puede causar estar largas horas trabajando frente al ordenador, cúbrelos con corrector y delinea los superiores con una línea de lápiz negro (en el caso de que ya utilices delineador pinta por encima con una nueva capa de color). Aplica finalmente el rímel negro en tus pestañas, doblándolas hacia arriba para darles forma.
Completa el maquillaje con el smokey eyes en tonos marrones y melocotones o, si lo prefieres, opta por pintarlos de un solo color y emplea el tono marrón chocolate que le sienta fenomenal a cualquier tipo de piel.
Mejillas
errores-con-el-rubor-2.jpg
Tus mejillas pueden verse completamente diferentes si utilizas un polvo bronceador de terminación mate en los pómulos y usas rubor color rosa de acabado con brillo para completar tu make up.
Labios
claves-labios-rojos-perfectos-1.jpg
Seguramente, no utilizas lápiz labial durante el día o eliges tonos dentro de la paleta de los nude. Por lo tanto añadir un poco de color a tus labios puede ser la fuente de un gran cambio.
Si no deseas hacer algo tan drástico, pero que igualmente se note, utiliza labial rosa o rojo suave.
En cambio, si quieres llamar la atención, utiliza un color ciruela sin olvidar delinear los bordes para darles a tus labios una mayor forma y para que se vean más turgentes.
Ten en cuenta que deberás acompañar este look de noche con el peinado y la vestimenta adecuados. Además, debes tener presente que si vas a darle más énfasis a tus ojos, no es aconsejable que maquilles mucho tus labios, pues quedaría un estilo demasiado sobrecargado.
No te pierdas: ¡Las amé! 12 formas diferentes de crear un smokey eyes
¿Qué estás esperando por ir a por ese cambio en tu look?









