Es posible que hayas pasado la noche fuera de casa y no tengas todos tus productos de maquillaje a mano. También es posible que estés en el gimnasio y para ocupar menos espacio solo hayas podido escoger tres productos para maquillarte...
Mira este maquillaje con 3 productos y, ¡sin brochas!

Pero no te preocupes, porque puedes estar preciosa con tan solo estos tres productos: un corrector de ojeras, una máscara de pestañas y una barra de labios rosa neutro. ¡No te pierdas los detalles!
El corrector de ojeras

No necesitas tener tus brochas y tu base de maquillaje en estos casos: con tu corrector de ojeras en crema será más que suficiente. Con tus dedos tendrás que añadir el corrector en crema que necesites sobre tus ojeras y sobre las partes más oscuras de tu rostro: debajo de tus ojos, alrededor de la nariz...
Si tuvieras por casualidad una crema hidratante a mano, puedes utilizarla para mezclarlo con un poco de corrector en crema y hacer un humectante con color, ¡te quedará genial!
¡A romper estereotipos!: La belleza también viene en curvas, ¡mira!
La máscara de pestañas

No necesitas ni sombras de ojos ni delineador para tener una buena mirada. Regálate una buena máscara de pestañas -recuerda: cuanto más grueso tenga el cepillo, mayor será el volumen que podrás conseguir en tus pestañas. Y si las quieres con menos volumen pero más largas, entonces tendrás que utilizar un cepillo más delgado.
Labial para el colorete y una boca sensual

Sí, has leído bien: con tu labial rosa podrás tener un colorete excelente. La forma de utilizarlo es la misma manera que si tu colorete fuese en crema: abre el lápiz labial, dibuja una raya en tu mejilla y frota con tus manos, ¡quedará de lo más natural!
Recuerda que el labial tendrá que ser rosado; por el contrario, si es demasiado oscuro o vibrante no podrás usarlo como rubor. ¡Salvo que quieras quedar como un payasito!
Por último, coge el labial de nuevo y maquíllate los labios... ¡estarás radiante!
¡Es MUY interesante!: ¿Conoces la historia del labial rojo?
Y solo habrás necesitado tres productos y ninguna brocha cargada de gérmenes. ¿Qué más podrías pedir?









