null: nullpx

Mascarillas para los glúteos, la nueva tendencia llamada butt masking

Publicado 27 Sep 2019 – 12:18 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2019 – 12:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

El cuidado del rostro se ha vuelto sagrado. Tener una rutina de skincare con varios pasos ha traído buenos resultados a la piel. Pero así como cuidas tu rostro debes cuidar el resto de tu cuerpo. La limpieza, hidratación y exfoliación que le das a la piel de tu cara también la podrías dar a ¿tus glúteos? La respuesta es ¡sí!

En varias casas de bellezas ha llegado el butt masking, la nueva tendencia de mascarillas para los glúteos. ¿De qué van? Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre ellas.

Ahora no sólo bastará la alimentación y el ejercicio para tener unas pompas de en sueño, también podrás integrar en tu rutina mascarillas y tratamientos para mejorar su aspecto.

La marca Bawdy Beauty explica en su portal que los glúteos son la parte más descuidada de los cuerpos, ya que las personas están sentados sobre ellos todo el día, además de que suelen usar jeans ajustados.

Hasta ahora el cuidado de la piel se limitaba a usar cremas reductoras o para modelar la zona, olvidando que la dermis de los glúteos es tan sensible como la del rostro. ¿Por qué no consentirla de la misma forma?

De acuerdo con la marca Anese, el tratamiento Booty Trio contiene aceites, extractos, antioxidantes y ácidos grasos esenciales para combatir las celulitis, disimular las estrías y la decoloración, y reducir el acné que suele aparecer en la zona de los glúteos.

¿Cuáles son los beneficios de hacer butt masking?

Dependiendo la marca, los activos e ingredientes que tiene cada una serán diferentes. Sin embargo, hacer butt masking trae los mismos beneficios. El producto que elijas dependerá de las necesidades que tengas. Por ejemplo, si quieres reafirmar, entonces busca un producto con colágeno; si quieres elasticidad, ve por aquellos que tienen ácido hialurónico.


butt-mask-morado.jpg

#1 Suavizante

Este tipo de tratamientos ofrece exfoliantes para eliminar las células muertas y darle paso a la regeneración de la piel. Puedes optar por mascarillas que contengan té verde y manteca de karité, para brindar suavidad.

#2 Limpieza

Incluye una mascarilla de arcilla rosa con vitaminas B3, B5 y colágeno que ayuden a desintoxicar tus glúteos, pues tiene activos limpiadores y refrescantes para dejar una piel suave y tersa. Además de que gracias al colágeno tu piel recuperará elasticidad.

#3 Humectación

Unos glúteos bien humectados tendrán un brillo espectacular. El aceite es una opción para el cuidado de tu derriere. Éste ayuda a humectar y reafirmar la zona, al mismo tiempo que brinda protección solar en caso de que quieras ir a la playa a pasar un rato bajo el sol.

#4 Firmeza

Algunas de las butt masking incluyen cafeína y bayas goji, las cuales tienen activos que ayudan a mantener la piel más firme. Otras ofrecen ingredientes como pepino, avena y colágeno para tonificar y moldear la figura natural de los glúteos.

Todas tienen como objetivo hacer un lifting, es decir, un efecto de levantamiento como el que se usa para un estiramiento facial.

¿Cómo funciona?

Al igual que una mascarilla facial, las butt masks pueden venir en diferentes presentaciones. Desde productos en líquido, hasta mascarillas en tela. Colócalas en la parte de los glúteos y deja actuar de 15 a 20 minutos. Todo dependerá del tipo de mascarilla y la acción que se busca.

Ahora, cuando hagas tu rutina de belleza, no olvides darle un poco de tu amor a la parte trasera. Tus glúteos te lo agradecerán.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte