A todas nos preocupa el estado de nuestra piel, especialmente, la piel de nuestro rostro, que es la más expuesta a impurezas y, obviamente, la más expuesta a las miradas de los demás. ¿Qué mujer no sueña con un cutis limpio, suave y joven? Por suerte podemos lograrlo con trucos de belleza que no requieren demasiado tiempo y dinero, como las mascarillas para el cutis.
Mascarillas para el cutis

Estas mascarillas para el cutis que te enseñaremos a continuación son efectivas para cualquier tipo de piel. Además, son mascarillas naturales y caseras, que puedes preparar con ingredientes que tienes en tu propio hogar: miel, leche, banana o arcilla.
¡No dejes de aprenderlas!
Mascarilla de miel y leche
Mezcla iguales proporciones de leche y miel. Aplica la mezcla sobre tu rostro y cuello y déjala actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría.
Mascarilla de banana
Aplasta tres o cuatro bananas hasta que se vuelva cremosa. Aplica sobre tu rostro y déjala unos 15 o 20 minutos. Enjuaga primero con agua tibia y luego con agua fría.
Mascarilla de arcilla
Elige arcilla adecuada para tu piel y, para obtener un mejor resultado, puedes agregar agua floral. Aplícalo sobre el rostro y cuello, dejándola por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla.
Mascarilla para piel seca
Mezcla 1 yema de huevo con 1 cucharadita de harina hasta que se integren ambos ingredientes en una misma mezcla. Luego añade 1 cucharadita de miel y finalmente 1 cucharadita de aceite de oliva. Mezcla bien todos los ingredientes revolviéndolos. Aplica esta máscara en el rostro durante 30 minutos para que actúe. Lava tu rostro con agua tibia retirando la mascarilla.
Para que te sea sencillo aprender a hacer esta http://www.youtube.com/watch?v=vAg9Z4JfeqQ&list=UU5XSVgTGw7LHYp8XX1PI6hg&feature=plcp">mascarilla para piel seca es que hemos elaborado un video exclusivo de iMujer, con el paso a paso:
¿Has visto lo sencillas que son? Estas mascarillas para el cutis son ideales para eliminar el exceso de grasitud y suciedad que acumulamos en el rostro. Por eso, son un buen truco de belleza para estar más lindas.









