null: nullpx

Mascarillas caseras y naturales para el cutis

Publicado 20 Jul 2012 – 10:53 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas veces nos gustaría ser capaces de encontrar una buena mascarilla para la piel a un buen precio, porque a menudo las que existen no consiguen convencernos del todo. Aunque hoy en día existen muchos productos, te vamos a dar unos cuentos trucos de belleza caseros para que puedas hacer tus mascarillas caseras y naturales en tu propia casa y con alimentos de cada día. Además, al ser naturales y preparadas en casa verás cómo los resultados en el cuidado y apariencia de la piel son mejores de lo que pensábamos.

Mascarilla facial de barro

nutrir la pielPara esta mascarilla necesitas 4 ingredientes primordiales:

  • Arcilla limpia, disponible en supermercados o tiendas de belleza
  • 1/2 taza de limón natural
  • 1/2 taza de agua de rosas
  • 4 cdas de aceite de oliva

Coloca todos los ingredientes en el mismo cuenco y da vueltas hasta que se formen en una sola pasta. Cuando hayas finalizado, debes extenderla por la cara durante 15 o 20 minutos y luego la retiras con agua fría. Si te sobran ingredientes, puedes guardarlos en la nevera por siete días.

Mascarilla facial de manzanilla y pepino

la piel cansadaprevenir y combatir las ojerasDeberás cortar el pepino en cubos y dejar dos rodajas enteras. A su vez, puedes ir hirviendo una taza de agua donde colocarás las flores de manzanilla. Cuando esta esté fría, junta la infusión junto al pepino, pásalo por la batidora hasta que queden en un solo líquido. Al terminarse, unta la mascarilla por toda la cara y el cuello durante 20 minutos. Retírala con agua fría.

Mascarilla facial de miel y huevo

mascarilla para la piel reafirmantezonas de tu cara que veas que necesitan reafirmase¡Espero que estas mascarillas faciales naturales te sirvan! También te recomiendo una mascarilla revitalizante casera, mascarilla casera para piel seca y mascarillas caseras para las espinillas.

Reacciona
Comparte