null: nullpx

Mascarillas caseras para cada tipo de piel

Publicado 20 May 2012 – 03:20 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

En iMujer sabemos que para lucir una piel sana y bella no basta con aplicarse productos caros, con miles de ingredientes inentendibles, ni mucho menos con usar varias cremas distintas para un mismo fin. Por eso, ya te habíamos mostrado distintos serum caseros para la cara, y hoy te traemos otras mascarillas caseras para cada tipo de piel, para que uses la que más te guste y mejor se adapte a la naturaleza de tu rostro.

Estas mascarillas caseras todos los tipos de piel son súper fáciles de hacer y con ingredientes económicos y naturales que te garantizarán tener tu piel en forma sin gastar una fortuna. Veamos cuáles son:

Mascarilla para pieles grasas

Se trata de una mascarilla casera a base de kiwi y arcilla verde. Además de estos ingredientes, necesitarás un potecito de yogurt natural. La arcilla verde es fácil de conseguir en casas naturales como herboristerías o casas de medicina herbal.

Mascarilla para pieles secas

Esta mascarilla casera para pieles secas es súper hidratante y nutritiva ya que es a base de miel. Necesitarás: aceite de oliva, miel y un huevo. Puedes usarla si tienes piel seca, extra seca o para mejorar los signos de envejecimiento.

Mascarilla descongestiva

Esta mascarilla casera descongestiva es a base de flores de manzanilla y es perfecta para reducir los signos de cansancio, de fatiga y del estrés de la piel. Todo lo que necesitas son flores de manzanilla, agua y una gasa.

Mascarilla revitalizante

Está hecha a base de yogurt y naranja, ingredientes ideales para revitalizar la piel de rostro y que, además, te darán un empujoncito para seguir con tus tareas diarias. Necesitas un pote chico de yogurt natural y 1/4 del jugo exprimido de una naranja.

Espero que te hayan gustado estas mascarillas faciales caseras para cada tipo de piel. Si quieres saber más, lee sobre cómo hacer mascarillas para las espinillas y estas cremas para rostros con acné.

Reacciona
Comparte