Cada día el tiempo nos alcanza menos para realizar todas las tareas que tenemos, por más que madruguemos y dejemos desde el día anterior muchas de las actividades listas, notamos como poco a poco las horas y los minutos se escurren como arena entre los dedos.
Máquinas expendedoras de cosméticos

De ahí esa obsesión nuestra por encontrar atajos que nos hagan ganar minutos y nos faciliten un poco la vida. Las maquinas expendedoras de maquillaje cumplen en parte esos anhelos, ya que podemos encontrar en cualquier calle, a cambio de algunas monedas, el objeto que necesitemos.
Las máquinas expendedoras de cosmésticos son un nuevo concepto que viene a revolucionar los mercados y a ayudar a las mujeres que no alcanzan a ir a una tienda especializada para comprar alguno de sus productos favoritos o a aquellas que se quedan sin él, en mitad de un congestionado día.
¿Quieres saber más acerca de estos nuevos aparatos?, continúa leyendo y entérate de las marcas y los lugares donde esta tendencia comienza a hacer furor.
Tus productos de belleza ahora en Máquinas expendedoras

Las primeras máquinas de este tipo solo vendían dulces, bebidas y algunos tipos de comidas básicas, luego comenzaron a ofrecer distintos tipos de productos, desde juguetes, pasando por condones hasta llegar a boletos de lotería.
Así que era cuestión de tiempo antes de que los cosméticos también se convirtieran en otro producto que se pudiera conseguir en las máquinas expendedoras. De hecho, en la década del 50, la famosa empresa de perfumes Chanel ofrecía muestras de su perfume a través de estos dispositivos.
Pero la idea fue archivada y recién en esta década comenzó a tomar fuerza nuevamente; Elizabeth Arden, Chanel, L’Oreal Paris entre otras son las marcas que han comenzado a apostarle a este nuevo sector del mercado, cada una ofreciendo servicios adicionales, para capturar nuevas clientas potenciales.
Este es el ejemplo de Chanel que ha lanzado una máscara de pestañas con este novedoso sistema, pero además de esto, junto a las máquinas dispensadoras, se encontrarán profesionales de belleza que brindarán asesorías acerca de estos productos y la mejor forma de usarlos.
Benefit, una reconocida marca de cosméticos ofrece 30 productos diferentes entre rubor, mini kits de viaje, y además de esto las compradoras y curiosos se encontrarán con consejos y trucos de maquillaje revelados por expertos en la materia; todo esto en sus coquetos expendedores con forma de bus rosado llamados “ Glam Up & Away”.

L’Oreal Paris da un paso totalmente futurista con sus máquinas llamadas “ Intelligent Color Experience” ubicadas en la estación de metro de Bryant Park en Nueva York; esta máquina tiene incorporada un espejo de cuerpo entero que escanea la persona que se pare enfrente de ella y posteriormente mediante animaciones digitales le muestra distintas posibilidades de maquillaje de acuerdo al fenotipo, t ipo de piel y otras variables.
Como ves estas máquinas expendedoras están marcando tendencia en ciudades como Nueva York, Londres y París, por lo que muy probablemente su ola nos alcance bien pronto. De esta manera podrás tener tu maquillaje favorito siempre cerca de ti.
¿Qué opinas de estos aparatos?, ¿ Comprarías tus productos de belleza asesorada por una de estas máquinas? Cuéntanos que piensas.









