null: nullpx
Make up de la Semana

Maquillaje para Navidad 2013

Publicado 3 Dic 2013 – 02:30 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Se viene la Navidad! Queda muy poquito y en estos días estuve practicando y probando estilos de maquillaje para lucir en las fiestas de fin de año. Aquí les traigo uno de los que más me gustó para usar en Navidad; ¿qué les parece? Es un tutorial muy fácil de hacer y para un look bien navideño.

Te muestro cómo hacer este maquillaje para Navidad 2013 ¡a continuación!

Paso 1

Comienzo por maquillar mis ojos al estilo navideño. He elegido uno de los colores más simbólicos de la Navidad: el dorado. ¿Te gusta? ¡Luce genial en los ojos!

Aplico sombra dorada sobre el párpado móvil.

Paso 2

El segundo paso es darle profundidad a la mirada. ¿Recuerdas cómo se hace? Debes maquillar la cuenca y el extremo del ojo, como formando una "V" recostada.

El color que he elegido es sombra marrón en tono dorado.

Paso 3

Y para darle aun más luminosidad, voy a valerme de un truco: dar unos toques de pigmento dorado en el centro del párpado para resaltar el maquillaje de ojos y así lograr una mirada hermosa y radiante.

Paso 4

Ahora coloco dos capas de máscara de pestañas en pestañas superiores e inferiores. Para este maquillaje de Navidad en dorado no veo necesario aplicar delineador, pero puedes hacerlo si quieres.

¡Y ya queda terminado el maquillaje de ojos! Ahora sigo con la base, el rubor y el labial.

Paso 5

La base debe ser de un color similar al de tu piel, así le das un tono uniforme a tu rostro, ocultas imperfecciones pero viéndote natural y juvenil.

Paso 6

Para destacar las mejillas, utilicé rubor en crema de color rosa.

Paso 7

Y para unos labios lindos y sexies, nada mejor que un labial rojo-anaranjado, uno de los colores que está de moda y que no podía faltar en el maquillaje navideño.

¡Lista! Y no olvides de usar el gorrito de Papá Noel para un look navideño completo!

Espero que te haya gustado mi tutorial de automaquillaje para Navidad, y lo tomes como ejemplo en esta cena de Navidad. ¡Hasta el próximo!

Reacciona
Comparte