Todas las mujeres somos diferentes, tenemos distintos tonos de piel y distintas características que nos hacen únicas. Hay muchas mujeres a las que las caracterizan las pecas, a muchas les agrada tenerlas y a otras no. Muchas no saben cómo disimular las pecas. Si este es tu caso te daré unos consejos para que tengas en cuenta en el momento que desees que estas se vean atenuadas y la piel más pareja.
Maquillaje para disimular las pecas

El primer consejo que te daré es que mezcles crema hidratante para rostro con maquillaje tapa ojeras con un color claro. Esta se aplica en el rostro parejamente para que el aspecto que queda en el mismo sea más claro.
A continuación debes aplicar una base de maquillaje que tenga un tono más oscuro al de tu color de piel. En este caso puedes utilizar tanto una base fluida como un polvo. Es recomendable que el colorete utilizado tenga el mismo tono: nunca puede ser más oscuro porque lo único que lograrás es que estas sean más visibles.
Pese a todos estos consejos es importante que sepas que las pecas son parte de ti y de tu rostro. Jamás deberían incomodarte, ya que son una gran característica que tú tienes, por eso te recomiendo que te sientas orgullosa de tener tus pecas. Y en caso de querer disimularlas de manera fácil y sin complicaciones simplemente elige una base del mismo tono de tu piel para aplicarte en el rostro, de esta forma lograrás un maquillaje natural. Seguramente si tienes pecas es por tener una piel muy clara.









