El embarazo produce tantos cambios físicos y hormonales en la mujer, que la lista de ‘prevención de riesgos’ se hace un tanto extensa. Qué comemos, tomamos, olemos, hacemos…todo tiene que hacerse con sumo cuidado. Y ahora a esta lista se le debe añadir también el uso de cosméticos.
Maquillaje natural y libre de toxinas para futuras mamás

El OB-GYN californiano Dr. Vik Sachar explica que durante el embarazo, ciertos productos químicos utilizados en los cosméticos -como el plomo, parabenos y brea de carbón- pueden afectar el desarrollo de un bebé. Por eso el Dr. Sachar lanzó una línea natural de cosméticos no tóxicos para que las mujeres embarazadas no alteren su rutina de belleza diaria.
Maquillaje sin riesgo

Según el especialista muchos de estos compuestos químicos pueden estar asociados con el desarrollo de cáncer de pecho en las mujeres, el cáncer de próstata en los hombres, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad en niños.
Desde rimmel y delineadores de ojo a base de azúcar, blush mineral, sombra de ojos y base, todos los ingredientes en V. Sachar MD son seguros para la mamá y el bebé. Los productos, que han recibido los premios Baby Maternity 2013 y Top Choice of the Year Award 2014, están diseñados para durar todo el día.
No hay excusa para no deslumbrar durante estos nueve meses de gestación. Solo asegúrate de mirar los ingredientes en tu maquillaje diaria para evitar cualquier tipo de riesgos.
Si también quieres teñirte el cabello sin nungún riesgo, hazlo de manera natural.









