Chicas, por si no lo sabían, el maquillaje natural es la tendencia del momento, especialmente para el día a día. Hoy les enseñaré un tutorial bien sencillo de pocos pasos para hacer un maquillaje fresco de día, que te hará lucir bella y radiante de modo natural, ¡casi no parecerá que te has maquillado!
Maquillaje fresco de día

Es perfecto para usar todos los días y llevar al trabajo. Pasa a la siguiente página y comenzamos.

Paso 1
Comienzo aplicando base para ocultar imperfecciones y darle un color uniforme a la piel. Si quieres un look más natural y fresco, te recomiendo evitar la base y optar en cambio por una crema humectante con color o BB Cream. Eso sí, en cualquier caso debe ser similar a tu tono de piel.
Luego, pongo corrector o iluminador en la zona de la ojera.

Paso 2
Ahora voy a destacar mis ojos. Como la idea es lograr un maquillaje natural, apenas perceptible, voy a usar una sombra color vainilla para el párpado móvil. Puede ser tipo mate, o una con brillo si quieres destacar tu mirada.

Paso 3
Delineo la línea de agua del ojo con delineador blanco. ¿Recuerdas este tip? El delineador blanco sirve para agrandar la mirada y darle un look más fresco a los ojos. ¡Queda genial!

Paso 4
Ahora es momento de la máscara de pestañas. Para mi en las pestañas de arriba es suficiente, pero puedes maquillar también las pestañas inferiores si quieres un look dramático y audaz.

Paso 5
Aquí elegí un rubor en crema -si tienes piel seca- o rubor en polvo de color rosa claro para las mejillas.

Paso 6
Y para terminar, un humectante labial con color o un lápiz labial nude o de similar color de tus labios.
¡Lista! Lo bueno de este tutorial es que te permite lograr un look juvenil y fresco con pocos productos y en pocos pasos, lo que lo hace ideal para usar todos los días apenas te levantas.
¿Te gustó? ¡Nos vemos en el próximo!







