¡A todas nos encanta el rosa! Y es el mejor momento para lucirlo, porque es uno de los colores que más se ha visto en las pasarelas primavera verano 2014. ¿Qué tal entonces si lo adoptamos a nuestro makeup ahora?
Maquillaje en rosa

Sigue mi tutorial de maquillaje en rosa que te enseño a continuación para tener un look femenino, fresco y a la moda con este color tan lindo. ¡Manos a la obra!

Paso 1
El primer paso es igual al de siempre: aplicar la base del mismo tono que nuestra piel.

Paso 2
Ahora coloco corrector para camuflar las ojeras. ¡Muy importante para que el maquillaje de ojos (y en verdad, todo el maquillaje en general) se luzca!
Recuerda colocar algunas pocas gotas y extenderlas por la zona de la ojera hasta cubrirla por completo dando golpecitos con la yema de un dedo.

Paso 3
Ahora sí ya estamos para maquillar los ojos de rosa. Primero, coloco una sombra de un rosa suave sobre el párpado móvil.

Paso 4
Luego, en la cuenca del ojo y sobre el párpado inferior, aplico una sombra rosa de un tono más oscuro que la anterior.

Paso 5
Y pongo un poco de pigmento rosa en el centro y borde de los ojos para destacarlos aun más!

Paso 6
Es momento del delineador. Para no opacar el rosa, solamente voy a delinear el borde superior del ojo con negro.

Paso 7
Sigo con la infaltable máscara de pestañas en pestañas superiores e inferiores. Yo utilizo una de color marrón porque de ese color son mis pestañas naturalmente. Tú usa una del color de tus pestañas.

Paso 8
¡Para los labios también vamos a usar el rosa! Elige un tono claro.

Paso 9
Y ya terminando el maquillaje en rosa, aplico rubor de color salmón en mis mejillas.

¡Lista! ¿Te gusta cómo queda el rosa en maquillaje? Es un look muy girly, fresco y juvenil, ideal para lucir en primavera o en verano y dependiendo cómo lo complementes funciona tanto en el día como en la noche.
¡Hasta el próximo tutorial!







