Lifestyle

Maquillaje de playa paso a paso

¿Quieres lucir hermosa bajo el sol? ¿Has pensado alguna vez en maquillarte para ir a la playa?

PUBLICIDAD

Está más que claro que el maquillaje de playa es totalmente diferente al maquillaje que podemos usar para ir a trabajar y también al maquillaje para la noche. Tengamos en cuenta que en la playa hace mucho calor, que estamos bajo el sol y que nos vamos a dar algún que otro chapuzón en el mar. Entonces debe ser un maquillaje liviano, natural y con los productos adecuados para que se mantengan en su lugar.

Ya que en mi país se acerca el verano, les comparto este tutorial de maquillaje para ir a la playa que he estado practicando. ¡No se lo pierdan a continuación!

Imagen Crovat

Paso 1

Primero, lo más importante para ir a la playa: aplicar protector solar de factor no menor a 30. Recuerda que los rayos solares están cada vez más fuertes y que debes cuidar tu piel rigurosamente.

Para darte un efecto bronceado, puedes usar un protector solar con color. Espera unos 30 minutos para que se absorba bien en la piel.

Imagen Crovat

Paso 2

Ahora sí con el protector solar ya aplicado, empezamos con el maquillaje de playa.

Le voy a dar un poco de color a las mejillas con un rubor en crema. Es importante que sea en crema para que no se corra con el agua, en caso que quieras meterte en el mar.

Imagen Crovat

Paso 3

Para que los labios luzcan naturales y hermosos, aplico un labial hidratante con protección solar. La piel de los labios es muy sensible y también hay que cuidarla del sol.

Puedes elegir uno del color que más te guste.

Imagen Crovat

Paso 4

Y para terminar este makeup playero, aplicaré una capa de máscara de pestañas waterproof o a prueba de agua, para que no se nos salga con el sudor ni al bañarnos en el mar.

Imagen Crovat

¡Lista para ir a la playa!

PUBLICIDAD

Si vas a la playa o vas a estar en la piscina, recuerda protegerte del sol aplicándote una buena pantalla solar. Es la medida principal para mantener nuestra piel saludable, y en la piel saludable es que el maquillaje siempre se luce mejor. ¡Así estarás bella y radiante todo el verano!

¡Hasta el próximo tutorial!