El maquillaje cumple el milagro de cambiar un rostro por completo. Sea para una cena romántica, una salida con amigas o un cumpleaños familiar, el maquillaje de noche tiene el poder de disimular nuestra cara de cansada luego de un día agotador.
Maquillaje de noche

No es lo mismo el maquillaje de día, que tiene que ser más natural para llevar a plena luz, que aquel que nos reservamos para la noche. Cuando el sol cae, nos permitimos un maquillaje más impactante para que nuestros ojos, pómulos y labios resalten mucho más.
¿Buscas ideas de maquillaje de noche? Has llegado al lugar indicado, pues te las daremos a continuación. ¡Pruébalas esta misma noche cuando salgas!
Ojos. La noche es el momento ideal para darle un look más dramático a nuestros ojos. Aplicar delineador negro y sombras oscuras con rimel y un poco de iluminación en el huesito de las cejas queda muy bien. Este último detalle es esencial para dar un destello especial a la mirada. Una de las tendencias en maquillaje de ojos de noche son los smoky eyes: si quieres aprender a hacerlo, haz un click aquí.
Labios. Si has elegido un maquillaje bastante acentuado en los ojos, te recomendamos que no abuses de la pintura en tus labios. En ese caso, nada mejor que el clásico brillito con diferentes sabores para dar volumen a los labios. Pero si quieres ir más allá, hay varias opciones: los clásicos lápices labiales en rojo, rosa y hasta en azul. Elegir el estilo de maquillaje de noche depende del look que quieras lograr.
Piel. Pasemos lista: base, corrector, un poco de blush rosa distribuído uniformemente en el rostro y listo. Recuerda que, para que el maquillaje de noche resalte, no nos debemos olvidar de la piel.
Una vez que la noche termina y regresamos a casa, no te olvides de quitar tu maquillaje para cuidar la piel.









