¡Hola! Os voy a mostrar el paso a paso para realizar un maquillaje para el día muy fácil y favorecedor. Vamos a utilizar tonos marrones. Así que... ¡empecemos!
Maquillaje de día en tonos marrones

Hidratar la piel
Primero de todo, debo decir que es importante preparar la piel para el maquillaje, hidratándola con una buena crema hidratante al menos una media hora antes de empezar a maquillar.
Corrector
Una vez la piel está hidratada, empezaremos con los correctores:
Aplicaremos corrector por la zona de la ojera, contorno del labio y tapando las rojeces que tengamos en el rostro.

Base
Ahora procederemos a unificar el rostro con la base de maquillaje.
Como es un maquillaje para el día a día, deberá ser bastante natural, así que os aconsejo aplicar la base con una brocha por todo el rostro con cuidado y evitando arrastrar el corrector por las zonas donde lo hemos aplicado.

Delineador
Delineamos toda la línea superior del ojo con un lápiz marrón oscuro. No pasa nada si os sale una línea más gruesa.

Con un pincel redondeado, difuminaremos sutilmente ésta línea que acabamos de realizar.

Sombra de ojos
Una vez tengamos los dos ojos difuminados, aplicaremos una sombra marrón oscura por todo el párpado móvil, incluida la línea que acabamos de difuminar.

Delinearemos también la línea inferior y superior interna del ojo, pero ésta vez con un lápiz negro para dar un poquito más de fuerza a la mirada.
Trazaremos una línea con eyeliner negro al ras de pestañas.

Cejas y pestañas
Maquillaremos cejas con una sombra de un tono similar a nuestro tono de cabello con un pincel biselado y aplicaremos máscara en las pestañas.

Labios
Ahora vamos a los labios. Es importante hidratar el labio antes de maquillar. Con un lápiz marrón claro delinearemos el contorno del labio.
Una vez delineado, difuminamos con un pincel, y aplicamos una barra de labios marrón mate por todo el labio.

Si prefieren un poco de brillo, también le podemos aplicar al final un toquecito de gloss transparente por encima; sobretodo, lo recomiendo para las mujeres que tengais unos labios finitos, porque al poner gloss, nos dará un labio con más volumen. Yo no lo he hecho pero también podría seria otra opción si quereis dar un toque de brillo.
Rubor
Para el rubor, he utilizado un tono rosadito, aunque no se aprecia demasiado en la fotografía, porque la idea es que luzca bien natural.
¡Espero que os haya gustado éste maquillaje de día en tonos marrones! Aquí os dejo el resultado final.









