¡Por fin llegó la primavera! Y ese mini grito es mitad emoción, mitad pánico. ¿La razón? Con el cambio de temperatura, mis sandalias salen de su escondite y eso significa una cosa: es momento de hacerme un pedicure.
¿Manicure y pedicure a domicilio? Ponte cómoda porque Avellana va hasta tu casa
Pero entre los pendientes del trabajo, los amigos y mis merecidas horas de descanso (sí, me las gané); encontrar tiempo para un pedicure, y de paso un mani, es prácticamente imposible. Los servicios a domicilio no son nada nuevo, pero no había encontrado una empresa que realmente llamara mi atención… hasta que escuché de Avellana Spa.
Creado por dos emprededoras mexicanas, Alejandra Garfias y Ximena Ballina, este Delivery Spa está diseñado para las mujeres que buscan ahorrar tiempo mientras disfrutan de un manicure y pedicure profesional a domicilio, con la seguridad de que será bajo altos estándares de seguridad. Cada una de las profesionales de belleza son capacitadas, supervisadas, pasan por un minucioso proceso de contratación para asegurar que son las personas adecuadas para brindar el servicio.
Así que me di la oportunidad de probar Avellana, hice mi cita para un mani+pedi en su sitio web para el fin de semana y en un par de clicks todo estaba confirmado. Puntal a la cita, tocaron a mi puerta y saludé a Eva, mi avellana del día; preparada con todo lo necesario para hacerme el servicio que solicité. Amable y profesional se instaló en mi sala y el momento de relax comenzó.
Dos cosas que me llamaron la atención: Los productos que usan para la exfoliación e hidratación. Son 100% naturales y hechos por mujeres mexicanas. Y que tienen los terminados de uñas más populares: gelish y espejo. Durante el pedicure surgió un problema de trabajo, pero pude solucionarlo de inmediato, ¡claro, tenía la computadora al lado!
Quedé encantada con Avellana Spa, tenía un buen rato que no llevaba las uñas de las manos y los pies tan bonitas y sin duda voy a volver a pedir el servicio. Si están interesadas en conocer todo lo que ofrecen, pueden visitar su sitio web o sus redes sociales.










