Los velos de novia son cosa del pasado, mira estos 10 hermosos tocados de temporada
La elección de un peinado perfecto es clave para el día de tu boda, pero los accesorios en tu cabello pueden hacer la diferencia.
Los velos están pasando a la historia poco a poco. Hoy te presentamos las principales tendencias en tocados de novia para este otoño-invierno, con ninguno de ellos necesitarás velo, pero puedes llevarlo de manera opcional si los toques tradicionales aún te conmueven:
Utiliza tu propia trenza
Las trenzas como complemento en todos los peinados son lo de hoy. No necesitarás tocado si la llevas a modo de diadema, es un look natural ideal para una boda de día o al aire libre.
Un "alambre" personalizado
La ventaja de un tocado hecho de alambre es que puede adaptarse a todos los peinados que se te ocurran. Aprovecha para combinarlo con pendientes, gargantillas o pulseras que vayas a llevar ese día.
Flores gigantes
Se trata de una tendencia asiática que viene con todo. Las flores son siempre el complemento perfecto y hay quienes apuestan por que ocupe una gran parte en un peinado lateral ¿Te atreverías?
Un toque vintage
Los velos vintage han vuelto, logran mantener a la expectativa a tus invitados y darte un toque pin up ¡Simplemente hermosos!
Algo más que vintage
Si deseas que el velo en red no ocupe gran parte de tu rostro puedes optar por uno más corto. Para que no desluzca asegúrate de que tenga algunos detalles incrustados en la parte de atrás.
Cuentas por doquier
Los tocados sin flores no sólo dan un mensaje de sencillez, son una excelente opción para la novia que no utilizará más accesorios ¡Toda la atención irá a tu rostro!
Colores otoñales
Los colores café, amarillo y rojos son el complemento ideal para un tocado de otoño-invierno. Los tonos cálidos quedan especialmente bien con el cabello suelto, así que tómalo en cuenta.
Flores sólidas
Si las flores artificiales o naturales no son de tu agrado, puedes optar por aquellas moldeadas a mano. El tamaño es opcional, pero es una excelente forma de combinar "cuentas" con los brotes de la naturaleza.
Grandes plumas
Las novias más atrevidas pueden optar por marcar su rostro con una tiara de plumas en lugar de un velo en curvatura.
Estilo griego
Una tiara o diadema delgada al borde de la frente da un toque romántico y tierno a cualquier peinado. Apuesta por este look si tu boda es de día y tu vestido es recto ¡Combinación ganadora!
¿Cuál de estos usarás en tu gran día? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Mira además: