null: nullpx
Actrices

Los tatuajes más sexys y delicados de las famosas ¡querrás hacerte uno tú también!

Publicado 31 Jul 2020 – 04:47 PM EDT | Actualizado 31 Jul 2020 – 04:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los tatuajes se han convertido en una gran tendencia entre las celebridades, quienes deciden plasmar en su piel todo aquello que tiene un significado especial en su vida.

Muchas de ellas presumen diseños minimalistas, que van desde el recuerdo de un ser querido hasta un símbolo que representa algún sueño cumplido.

Elegir un tattoo es una decisión que debe tomarse con seriedad y calma, pues es algo que te acompañará por el resto de tu vida.

Aquí te presentamos los diseños más lindos que presumen las famosas, para que te inspires en tu elección. ¡Todos te encantarán!

#1 Tierno girasol

Vanessa Hudgens es la combinación perfecta de sensualidad y ternura, y para muestra el diseño de su tatuaje que forma un pequeño girasol.

La ex estrella de Disney decidió poner su piel como lienzo, después de que terminó su relación de 9 años con el actor Austin Butler. Es un tattoo muy significativo, ideal para las chicas que cierran ciclos o que aman la naturaleza.

#2 Potterhead

Ariana Grande ha encontrado en los tatuajes otra forma de expresarse (no por nada tiene más de 50 diseños), pero a pesar de esa gran cantidad que decora su piel, hay unos que inspiran más que otros.

La cantante ha demostrado que es una verdadera fan de Harry Potter y plasmó en sus costillas la palabra «Always», una de las más icónicas de la saga. Podría ser otra idea para tu futuro tatuaje.

#3 Luna mística

Otro de los tatuajes más representativos de la intérprete de '7 Rings' es el mini tattoo de una luna. Aunque es muy pequeño, tiene un gran significado para la también actriz.

Se hizo este tatuaje antes de que nadie supiera sobre su tercer disco, al cual pretendía titular Moonlight. El álbum, que al final fue llamado Dangerous Woman, incluye una canción con ese nombre.

#4 Elegante homenaje

Sophie Turner ha encontrado en los tatuajes una forma de recordar a los que más quiere y homenajeó a su abuelo de la forma más elegante y especial.

La actriz decidió llevar la inicial de su «héroe», como ella lo llamó, en su dedo meñique.

Si quieres rendirle un tributo a la persona que más quieres, ésta es una gran opción que te acompañará hasta la eternidad.

#5 Libertad minimalista

Emilia Clarke tiene un tatuaje para las personas que quieren mostrar su lado geek y su amor por la libertad, pero de manera discreta.

Para celebrar el final de Game of Thrones, la protagonista de la serie se tatuó en su muñeca derecha a sus tres dragones. ¿Así o más tierno?

#6 Romance en tinta

Las frases o citas de libros pueden ser una gran idea para pasarlas del papel a la piel, como lo hizo la cantante Camila Cabello.

La joven demostró ser toda una romántica empedernida y en su dedo meñique lleva la frase «Es un misterio», quote de Shakespeare apasionado. ¿Te animas a llevar una parte de tu cinta favorita en la piel?

#7 Amor propio

Los tatuajes son perfectos para plasmar en la piel todo aquello que tiene un significado especial para ti, como podría ser el amor propio.

Selena Gomez tiene varios tattoos que decoran su cuerpo, pero tiene uno que es muy inspirador. Se trata de la frase en árabe «Ámate a ti misma». Esto es un recordatorio que nunca olvidará después de todos los problemas emocionales que ha sufrido a lo largo de su vida.

#8 Amor universal

Jessica Alba encontró el mejor diseño para recordar a sus seres queridos. Tiene tres tatuajes en honor a sus hijos, pero se basó en los signos zodiacales de cada uno de ellos.

Ésta es una forma muy original e inspiradora de llevar a tu familia en la piel. Busca las constelaciones o sus signos del zodiaco para plasmarlo para siempre.

(Da clic a la derecha para verlos de cerca)

«Honor, géminis; Haven, leo; Hayes, capricornio»

#9 (A) mar

Dua Lipa tiene el tatuaje perfecto para todas las amantes del Sol, la arena y el mar. La cantante presume cerca de su codo una delicada palmera.

En los tatuajes estas plantas se ven con frecuencia acompañadas con agua en el fondo, pero también puedes complementarlas con un brillo de una puesta de Sol. ¡Nos encanta!

#10 Metamorfosis

Ashley Tisdale lleva uno de los tatuajes predilectos entre las mujeres: la mariposa. Este diseño no sólo evoca feminidad y delicadez, también es un símbolo de metamorfosis.

Al igual que una oruga que se transforma en mariposa, muchas personas deciden llevar este trazo en su piel como muestra de un cambio en su vida. Sin dudas, un tattoo muy inspirador.

¿Cuál fue tu favorito?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte