null: nullpx
antiarrugas

Los secretos minimalistas de Jennifer Garner para lucir a los 47 como si tuviera 30

Publicado 26 Abr 2019 – 11:00 AM EDT | Actualizado 26 Abr 2019 – 11:05 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando Jennifer Garner oyó que iba a ser la portada de la sección belleza de la revista People en 2019, no podía creerlo. «Estaba muy sorprendida y me tomó un minuto, honestamente, aceptarlo», dijo. Pero nadie más que ella estaba sorprendido. La actriz de Si tuviera 30 se ve, a los 47 años, como si de verdad tuviera 30.

Los secretos de Jennifer Garner para verse como si tuviera 30

La razón por que el reconocimiento la sorprendió fue que su rutina de belleza o de ejercicios no es algo que tenga una prioridad alta en su vida. La actriz trata de mantener sus hábitos lo más minimalistas posible para tener tiempo para sus pasiones: sus tres hijos (que todavía son pequeños), su trabajo, la cocina y el jardín.

Sin embargo, tiene algunas reglas sencillas a las que se adhiere fielmente para conservar una piel joven (aun sin maquillaje) y un cuerpo atlético.

Protector solar todos los días, llueva o truene

Les digo a mis amigas: «Comienza tu día con [protector solar. No pierdas nada de tiempo. Tienes que hacerlo esté cubierto [...] o soleado. Tiene que ser parte de tu rutina».

La actriz, como embajadora de Neutrogena, recomienda el protector de la marca, el Ultra Sheer de factor de protección solar 100, porque es el más liviano (es decir, no deja el rostro grasoso) y el que más protege. De acuerdo a un estudio publicado en la revista de la Academia Americana de Dermatología, está comprobado que el protector de factor 100 es el que brinda mayor protección contra la radiación UVA y UVB.

«[El protector solar] ayudó a que mi piel se recuperara del daño y de las manchas del sol», explicó Garner para una entrevista con Hello Giggles. Opina que todos debemos comenzar a cuidar la piel desde jóvenes, ya que los efectos acumulados del daño solar comienzan a hacerse visibles recién cuando tienes más de 35 años. «Creo que está ayudando a mi piel a verse tan joven como sea posible.»

Aceite con retinol, en la noche

El enfoque de Garner para combatir el envejecimiento, simple pero efectivo, incluye el uso del aceite con retinol Rapid Wrinkle Repair de Neutrogena. La actriz dijo para InStyle:

Creo que cuando ya tienes más de 40 tienes que comenzar a buscar un producto de retinol perfecto para ti. Es tan importante que lo uses, y sin embargo también puede irritar tu piel y enrojecerla. Si vas a usar este aceite con retinol [de Neutrogena], se supone que lo uses de noche. Es suave pero a la vez cuida tu piel, por eso ha sido efectivo para mí.

Aceite limpiador, dos veces al día

«Creo que una piel limpia es lo más bello que puedes tener, por eso limpio mi rostro en la mañana y en la noche», dijo Garner en una entrevista con Allure. Reconoció que cuando está muy cansada solo usa una toallita de limpieza, pero que intenta usar aceite de limpieza todos los días.

Diferentes tipos de ejercicio

Garner intenta incluir diferentes tipos de ejercicio en su rutina. Le gustan las clases de ejercicios aeróbicos, y, según reveló para Hello Giggles, lo que más le quita el estrés es hacer ejercicio junto a alguna amistad. «No importa qué tan cansada esté cuando empiece, siempre me siento mejor después.»

También comenzó a tomar clases de boxeo, «algo que amo hacer», según dijo para People.

Si bien trata de cumplir toda esta sencilla rutina lo mejor que puede, después de todo es madre. «Intento ejercitarme todos los días, pero, como cualquier madre, estoy haciendo malabares, y trato de ver qué hago día a día.»

Puedes leer:

Reacciona
Comparte