Lifestyle

Los mejores tips saludables del 2013

A lo largo de este año, desde iMujer no solo hemos cuidado de tu piel, tu cuerpo, de que vistas a la moda y estés enterada de las últimas novedades de las celebridades. También nos hemos ocupado de tu salud y de tu bienestar, y hoy queremos hacer un recopilatorio de los mejores tips saludables del 2013, para que los sigas manteniendo como una meta en este próximo año.

PUBLICIDAD

¿Quieres saber cuáles son?

Imagen Thinkstock

Dejar de fumar

Si eres una de las que aún fuma, ¡estás a tiempo de dejarlo! El cigarro es malo para tus pulmones y para tu salud en general, no deja un buen olor en tu cabello y tu ropa y no te deja disfrutar de un montón de cosas.

Que una de tus metas del 2014 sea dejar de fumar te ayudará a cambiar tu vida por completo y dejar atrás un vicio. Si no te animas a dejarlo por completo, busca empezar con un E-cigarrillo.

Imagen Thinkstock

Alimentarse mejor

Sin duda alguna, la nutrición es la piedra angular de nuestra salud. A veces el estrés, la falta de tiempo o la necesidad de bajar de peso nos lleva a alimentarnos mal, olvidando que la nutrición es la principal fuente de los elementos que necesitamos para vivir bien y que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Recuerda que hay que alimentarse de forma saludable y que eso te hará ver más bella: no necesitas dietas restrictivas para bajar de peso.

Imagen Thinkstock

Higiene personal

¿Tienes mal olor en tu zona íntima y no te animas a consultarlo con nadie? Desde iMujer queremos explicarte que esto puede deberse a un montón de razones -algunas de ellas médicas- y que no tienes que preocuparte por ello: tiene solución y es muy fácil.

Ponte manos a la obra con tu higiene íntima y si el problema no cesa, consulta con tu médico.

Imagen Thinkstock

Ejercicio

El ejercicio es bueno para conseguir un cuerpo de infarto, pero también para nuestra salud. Nos ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular y perder peso, lo que nos permite estar más saludables.

Además, nos ayuda a liberar energía acumulada, permitiéndonos descansar mejor y aliviando el estrés del día a día.

Imagen Thinkstock

Salud mental

El ser humano es un todo, y por ende no solo es importante la salud física sino también la mental y emocional. La búsqueda de la felicidad tapada por las obligaciones diarias a veces nos lleva a frustraciones que, sumadas a los problemas del día a día, nos hacen caer en la depresión y en otros problemas. Por eso, es muy importante que cuides de tu mente y de tu alma tan bien como lo haces con tu cuerpo.

¿Te han gustado estos tips saludables? ¿Qué es lo que te falta hacer para llevar una vida plenamente saludable y feliz? ¿Cuáles son tus propósitos saludables para el próximo año?