Lifestyle

Los mejores productos de maquillaje para la luz de la oficina

Para poder estar siempre perfecta con el maquillaje, tendrás que pasar la prueba de trabajar en una oficina: estar bella a pesar de las luces fluorescentes que existe en tu puesto de trabajo. No es fácil lucir bien con ese resplandor extraño que se crea en tu rostro cada día.

PUBLICIDAD

Pero no te preocupes, porque sabiendo cuáles son los mejores productos de maquillaje que necesitas para tu rostro y para estar perfectamente maquillada, todo irá bien y no volverás a sentir el rostro extraño a causa de la luz de la oficina.

Para preparar el rostro

Imagen Thinkstock

Para poder preparar el rostro para el día que te espera, tendrás que tener la cara limpia y aplicarte un tónico para hidratar y suavizar la piel. Después, puedes utilizar un suero especial para mantener el maquillaje con un aspecto fresco durante todo el día.

Por último, tendrás que usar una crema hidratante para tener el rostro saludable y en perfecto estado. Pero asegúrate que es una crema apta para tu tipo de piel (seca, grasa o mixta).

Rostro radiante

Imagen thinkstock

Para tener un rostro radiante tendrás que tener en cuenta la base de maquillaje y el corrector, porque de esta manera podrás ocultar todas las imperfecciones que puedas tener en tu rostro.

Deberás escoger el tono de base de maquillaje que se adecue a tu tono de piel y el corrector de ojeras según cómo sean las mismas, aunque si las tienes muy oscuras ya te aviso que el corrector amarillo es perfecto.

Puedes optar por una base de maquillaje líquida, porque hará que tu piel parezca mucho más saludable que si utilizas únicamente el maquillaje en polvo. También puedes combinar ambos productos.

Ver también: La mejor guía para tener una piel perfecta (por dentro y por fuera)

Bronceador y colorete para un aspecto saludable

Imagen Thinkstock

Para tener un aspecto saludable bajo la luz de la oficina, no podrás olvidarte de usar el bronceador y el colorete. Pero debes alejarte de cualquier bronceador que sea demasiado naranja o demasiado rosa. Debes evitar también cualquier producto que te cause demasiado brillo o no se verá natural.

PUBLICIDAD

Lo mismo ocurre con el colorete: no uses un colorete demasiado rosa o demasiado naranja. Si utilizas un bronceador en crema, tendrás que usar un colorete también en crema porque se mezclarán estupendamente.

Ojos y cejas espectaculares

Imagen Thinkstock

Para los ojos opta por sombras naturales, un poco de delineador y máscara de pestañas. Incluso si lo prefieres, puedes prescindir de las sombras. No utilices nada con demasiado brillo, busca siempre el mate o satén. Para las cejas no olvides utilizar un gel de cejas o un lápiz para perfilarlas.

Estoy segura que para los labios bastará con un poco de gloss, pero si quieres darle color ¡opta siempre por los colores mate! ¿Te gustaría añadir algo a estos productos para el maquillaje de la oficina?

Seguir leyendo: 5 signos de que estás usando la crema equivocada