null: nullpx

Los mejores labiales mate

Publicado 4 May 2014 – 02:24 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los labiales de acabado mate son suaves, hidratan la piel y duran por horas. Si quieres darle a tus looks un toque moderno y atractivo, los labiales mate son la mejor opción. Elige tonos audaces, llamativos y elegantes que le darán color a tu atuendo o tonos sutiles para acompañar tu look.

Estos son algunos de los mejores labiales mate que te recomendamos:

Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent

Fuerte y cremoso, este labial rojo de Yves Saint Laurent le dará un gran toque de color a tu rostro y dura todo el día sin secar la piel. Hay una gran variedad de tonos para que eligas según la ocasión.

Tus labios lucirán perfectos.

Pure Matte de NARS

Si quieres lucir fabulosa y cuidar tus labios al mismo tiempo, puedes hacerlo con este labial mate de NARS que tiene una gran cantidad de vitaminas y propiedades humectantes que ayudarán a que tus labios estén súper suaves.

Este color violeta es súper trendy.

Pure Colour Matte de Estée Lauder

El labial nude de acabado mate de Estée Lauder es ideal para un color nude que dura todo el día. Es un color sutil, pero que le da a tus labios un toque de hidratación para que se vean fabulosos.

¡Perfecto para el maquillaje de oficina!

Creamy Matte Lip Colour de Bobbi Brown

El labial mate de Bobbi Brown combina el look de los labiales mate tradicionales con la sensación fresca de los labiales humectantes. Luce bien durante todo el día y sus tonalidades de rojo y rosa son ideales para verte bien en toda ocasión.

Matte Lipstick de Revlon

Si nunca has usado un labial mate, este labial de Revlon es la perfecta opción para comenzar. Es un labial que dura todo el día sin secar la piel delicada o sensible. Su color pink pout es un rosa sutil y atractivo, ideal para un look diario.

Los labiales mate lucen mejor el color en los labios y humectan la piel al mismo tiempo. Hay una gran variedad de tonos para elegir según la ocasión así que ¡no dudes en incorporar estos increibles labiales mate a tus looks!

Reacciona
Comparte