Los aceites naturales tienen grandes propiedades beneficiosas para el cuidado del rostro. Algunos son más conocidos que otros, pero todos nos permiten lucir un rostro hidratado, suave y nutrido sin tener que gastar en costosos tratamientos de belleza.
Los mejores aceites naturales para el rostro

Por eso, no te pierdas los mejores aceites para cuidar el rostro a continuación e intégralos en tu rutina de belleza.

Aceite de argán
El aceite de argán es conocido por su capacidad de añadir brillo y humectación al cabello. Pero además es un gran aceite para el rostro.
Rico en vitaminas A y E y ácidos grasos, es ideal para lucir una piel saludable, sobre todo, si tienes acné o algún problema como la psoriasis. Además, el aceite de argán tiene propiedades anti envejecimiento que ayudan a lucir un rostro joven, radiante y saludable.

Aceite de uva
Si sufres de piel grasa probablemente pienses que los aceites son algo que debes evitar. Sin embargo, el aceite de uva ayuda a regular la producción natural de aceite, tiene un gran contenido de antioxidantes y vitaminas y es el aceite ideal para tu tipo de piel, tanto para el cuerpo como para el rostro.

Aceite de manzanilla
Al igual que tomamos un té de manzanilla cuando buscamos relajarnos, el aceite de manzanilla ayuda a calmar la piel. Alivia la rojez del rostro y la irritación.
Tiene también grandes propiedades anti inflamatorias que lo convierten en un aceite ideal para piel sensible.

Aceite de oliva
Si sufres de piel seca corre a la cocina y agarra el aceite de oliva, ya que hará maravillas en tu rostro. La clave está en usar un aceite de oliva extra virgen, ya que tiene una mayor cantidad de antioxidantes que el resto.
Este aceite no solo es un gran humectante sino que, además, tiene grandes compuestos que nutren la piel y ayudan a combatir el envejecimiento.

Aceite de rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta contiene ácidos grasos, vitaminas y retinol natural. Es ideal para proteger la piel e impulsar la renovación celular. Si no te gusta la idea de aplicar el aceite directamente sobre el rostro, puedes mezclar unas gotas en tu humectante diario.

Aceite de coco
El aceite de coco es un humectante natural que ayuda a mantener tu piel y tu cabello hidratados, suaves y radiantes. Lo bueno de este aceite es que es un gran sustituto de las lociones y cremas hidratantes. De forma natural, lograrás nutrir y humectar el rostro sin importar el tipo de piel. Además del rostro, es ideal para humectar manos, pies y hasta labios secos.
Puedes lucir un rostro humectado, radiante, joven e hidratado con estos aceites naturales para rostro y cuerpo. Asegúrate de usar el que mejor se adecúe a tus necesidades y disfruta de sus increíbles propiedades.









