Belleza

Los looks de Taylor Swift que deberías copiar

Te presentamos los looks más memorables de la cantante cuando aún estaba con su queridísimo Calvin Harris y bueno, otros de cuando estaba sola –o quizás en algún enredo amoroso-.
2 Jun 2016 – 12:18 PM EDT

Sí, leíste bien. Según fuentes cercanas a la pareja, Calvin Harris fue el que decidió terminar la relación, luego de 15 meses juntos. Una tragedia ¿no? Si parecía que todo iba viento en popa entre ellos y para Taylor era como empezar de cero después de sus múltiples fracasos amorosos. De hecho, aunque era Taylor, quien con sus parejas anteriores siempre subía fotos a redes sociales, esta vez Calvin Harris era quien exponía más su vida a estas, por lo que pensamos que estaban súper enamorados. Pero todo llega a su fin y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado frente al tema, esperamos secretamente a que vuelvan a estar juntos.

Por eso nos pusimos nostálgicos y rescatamos los mejores looks de Taylor cuando aún estaba con Calvin, solo para recordarnos lo bien que se veían juntos. Pero también rescatamos los looks de ella –sí, porque amamos cómo se viste- que más nos han enamorado, para que puedas copiarlos.


A los hombros

Este es uno de los looks clásicos de Taylor. Luego de varios años en los que se deshizo de sus ondas naturales, lo cortó para no dejarlo crecer más. El flequillo va y viene, pero este parecía ser su estilo favorito, que llevó durante bastante tiempo.


Bob castaño

Luego y siguiendo las tendencias, nuestra querida rubia se cortó aún más el cabello para dejarlo en un bob castaño, como su color natural. Sin duda, este es uno de los estilos que mejor le asienta.


Bob platinado

Y de pronto, dejando atrás su típico estilo, pasó a este increíble bob platinado. Si bien el shock es gigante, creemos que le queda muy bien. Por algo más de alguna celebridad han optado por copiar este estilo.



Si prefieres imitar el guardarropa de la cantante revisa estas opciones:

Total Black

Taylor Swift ya tiene una estilizada figura y la acentúa aún más con este enterito negro que le queda de maravilla. Es un look muy sencillo al que no necesita decorar con accesorios. Además, si eres más bien bajita, el color negro te ayudará a no parecerlo tanto. Bueno y el uso de tacones siempre ayuda un poco.



Falda

Si bien este look es bastante simple, le queda increíble. Somos fieles creyentes del ‘menos es más’ y en este caso se nota a la perfección. Sabemos que a ella todo le queda bien, pero ese top sexy que muestra ligeramente su abdomen es algo que está muy de moda. Aunque en este caso sí le agregaríamos un accesorio como un collar largo para centrar la atención en esa zona.


Bikini a cuadros

En serio ¿pueden ser más adorables? Este tipo de bikinis estilo años 70 está totalmente de vuelta –casi todo lo vintage, la verdad-. Se ve genial en casi todos los tipos de cuerpos y acentúa tu figura si la parte de abajo es más grande de lo normal.

Blanco de pies a cabeza

Ok, no es la mejor foto de ambos, pero ¡cómo supo llevar Taylor este enterito en los Billboard Awards! Es un modelo sencillo pero perfecto para la ocasión. Y si bien podría haber terminado en vestido –porque nos encanta la parte superior- Taylor no le teme al pantalón en eventos elegantes y de hecho, sí que se ve fancy.



Blusa y falda

Sin Calvin pero hermosa al fin y al cabo. Este look es simple y es el perfecto ejemplo de cómo prendas básicas pueden ir combinadas y quedar geniales. Una blusa blanca y una falda celeste nunca deberían faltar en tu clóset


Camisa rayada

Y dentro de los básicos creemos que esta camisa a rayas tampoco puede faltar en tu clóset. Aquí lo que faltaría eso sí, sería cambiar esos flats por un color más llamativo, porque si no el outfit se ve demasiado plano. ¿Te atreverías con unos amarillos?



Vestido floreado

También algo muy simple y que queda increíble. Un vestido floreado primaveral para destacar sus largas piernas. Si no tienes esas piernas, también puede ser un vestido un poco más largo, pero recuerda acompañarlo de tacones, ese es el secreto para verte estilizada.


Shorts negros

Aunque nuestra amiga es bastante apegada al blanco y negro, creemos que esto tiene una razón de ser. ¡A nadie le quedan mal estos colores! Excepto porque no son colores. Pero en fin. Este look es muy fácil de copiar y la verdad que aunque es un poco informal se ve increíble, hasta algo medio grunge. Y la playera rota le da un cierto estilo de bad girl.


Más contenido de tu interés