Si te hablo de algo costoso para tus manos, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Apuesto a que se trata de anillos de brillantes o pulseras de diamantes y perlas, ¿verdad?
Los esmaltes de uñas más caros del mundo, ¿será que lo valen?

Pues, ¡no nos estamos refiriendo a eso! Porque también podemos hablar de esmaltes de uñas que son realmente CAROS (sí, así con mayúsculas).
¿Quieres saber que cuáles son? Entonces no dejes de leer lo que sigue.

Black Diamond de Azature
El costo de este esmalte de uñas alcanza la friolera de los... ¡250.000 dólares! Está fabricado con 267 quilates de diamantes negros, lo que lo transforma en una laca de lujo.
Ahora bien, existen copias mucho más económicas que brindan el mismo resultado que este esmalte, pero que valen solo 25 dólares. ¿Con cuál te quedarías tu?
Te recomiendo: Esmalte que cambia de color según tu humor, ¿es posible?

Gold Rush Couture Nail Polish de Models Own
Este esmalte es el segundo más caro del mundo luego del de Azature, pues su valor es de 130.000 dólares. Sus fabricantes aseguran que las uñas brillarán como piedras preciosas. Su botella tiene la tapa fabricada de oro puro y está cubierta de pequeños diamantes.
Creo que es un hermoso esmalte, pero existen trucos para lucir uñas más brillantes sin gastar tanto dinero.

I Do de Ellie Cosmetics
Varias empresas se han reunido para crear este esmalte de uñas de edición limitada con un valor de 55.000 dólares. Está realizado con platino en polvo y sus botellas están fabricadas del mismo material.
Por fortuna, sus creadores se dieron cuenta de su precio exorbitante y comenzaron a fabricar un esmalte a un precio inferior... 250 dólares.

Iced Manicure de Cherish
No es un esmalte pero, ¡es casi lo mismo! Con esta bella manicura, tus uñas estarán más cerca de parecerse a los diamantes.
Se realiza en forma de manicura francesa y tiene un precio para nada accesible: 51.000 dólares.
Solo puedes obtenerla si haces una cita previa con las manicuras de Cherish Angual quienes se ocuparán del mantenimiento y eliminación de los pequeños diamantes que componen este tratamiento de belleza. ¿Vale la pena el gasto? Una vez más, no estaría tan segura...

An Evening to Remember de Red Carpet Manicure
Dentro de los esmaltes más caros del mundo, este es el más "accesible" y cuesta unos 1.000 dólares. Consiste en una base rica en gel que le da a tus uñas un efecto holográfico y tiene efectos brillantes iridiscentes.
Además, garantiza que las uñas no se astillarán y que el color durará por semanas.
No te pierdas: El mejor esmalte de uñas para tu tono de piel
Luego de ver el precio de cada uno de estos esmaltes, yo creo que existen otros productos mucho menos caros que cumplen la misma función. Y tú, ¿piensas que vale la pena gastar tanto dinero en comprarlos?








