Los tratamientos de belleza cada día son más variados e incluyen todo tipo de elementos. En esta oportunidad quiero contarte cuáles son los 5 tratamientos de belleza modernos más efectivos.
Los 5 tratamientos de belleza modernos más efectivos
#1 Criolipolisis

Este tratamiento de belleza consiste en el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo, el cual rompe las células de la grasa corporal, reduciéndola sin dañar otros tejidos. Este procedimiento está pensado especialmente para aquellas zonas en las que el talle no disminuye a pesar de la dieta y el ejercicio, pues suprime la grasa localizada sin dañar los nervios u otros tejidos, ya que los lípidos son eliminados luego del tratamiento, reduciendo el espesor del área adiposa en forma lenta pero muy efectiva.
#2 Baño de cerveza

Los baños de cerveza se emplean en diferentes spas con fines curativos. Consiste en grandes tinas con cerveza donde los usuarios toman largos baños relajantes. El objetivo principal es el de armonizar el organismo, lograr el descanso mental además de reacondicionar y relajar el cuerpo. Tiene efectos curativos sobre la piel del rostro y el cabello. Además, alivian la tensión en los músculos, calienta las articulaciones y mejora el sistema inmunológico. Para mejorar los resultados, es ideal acompañar este tratamiento de belleza con masajes para aflojar la tensión muscular.
#3 Masajes con piedras preciosas

Este masaje se realiza con diferentes piedras preciosas. Gracias a ello, el cuerpo se relaja y la mente se revitaliza. Dentro del masaje con piedras preciosas se incorporan varias técnicas como los correctivos y la acupresión. Además, se emplean también aceites esenciales, los cuales sirven para que la piel se vea más tersa y luminosa, así como para brindarle las propiedades de cada uno de sus componentes.
Quizá te interese: Los tratamientos de belleza que no quisieras hacer delante de ellos
#4Terapia con sanguijuelas

Las sanguijuelas son unos pequeños animalitos viscosos y para nada atractivos que se caracterizan por chupar la sangre de la cual se alimentan. Desde la antigüedad se utilizaron para tratar diversas enfermedades de la sangre y aún hoy son ampliamente apreciadas por los especialistas en terapias alternativas.
Se emplean para tratar diferentes problemas de la piel, como la psoriasis y los eczemas, pues secretan un agente que disuelven los coágulos. Además, mejora la circulación de la sangre, lo cual es extremadamente útil para aquellas personas que sufren de várices y arañitas e inclusive aceleran el proceso de curación de heridas en la piel y lesiones causadas por enfermedades tales como la diabetes, devolviendole al cutis su belleza.
#5 Pedicura con peces

Los peces doctor o cirujano se emplean en cada vez más spas y salones de belleza. Estos pequeños animalitos mordisquean la piel muerta y seca de los pies y los dejan suaves y tersos. El tratamiento de belleza es muy simple: consiste en introducir los pies desnudos en una pecera con varios de estos ejemplares y relajarte mientras dejas que ellos hagan su trabajo.
Lee también: ¿Cómo envejeceré?
Estos tratamientos de belleza son ideales para lograr una vida más saludable. Cuéntanos, ¿conoces algún otro tratamiento de belleza para recomendarnos? No dudes en dejar tu comentario.










