Lifestyle

Los 5 productos de belleza imprescindibles para parecer menos cansada

Salir por las noches suele ser una divertida actividad, pero deja de ser interesante si al otro día amaneces con la cara cansada y todas las personas que se cruzan contigo presuponen que te sientes mal y estás enferma. Para evitar esto, te contaré cuáles son los 5 productos de belleza que siempre debes tener para parecer menos cansada.

Imagen thinkstock

#1 Iluminador

PUBLICIDAD

El iluminador es una de las cosas que debes tener siempre a mano, porque inclusive cuando tengas tu peor cara, este cosmético será tu salvador y hará que te veas espléndida aún cuando hayas dormido solo dos horas. Coloca un poco de color en tus mejillas y a lo largo de tu mandíbula sin exagerar y verás que tu piel quedará suave y fresca como una rosa.

Lee también: Errores de maquillaje que te hacen lucir cansada

Imagen thinkstock

#2 Delineador blanco o plata

Utilizando  delineador color plata o color blanco harás que tus ojos parezcan mucho más grandes y por lo tanto tu aspecto se verá mucho más despierto. Simplemente deberás aplicarlo dentro del párpado inferior en una linea fina. Prueba antes si es lo suficientemente suave como para pasarlo rápidamente, pues si su punta es muy dura, puede lastimar la piel de la zona que es muy delicada.

Imagen thinkstock

#3 Lápiz labial

Los labios también pueden ayudarte a disimular un rostro cansado. Elige siempre colores neutros o suaves como el nude o el rosado y asegúrate de que al maquillarte, tus labios queden lisos y suaves sin exagerar la cantidad de color. Evita preferentemente los tonos oscuros o los que están dentro de la paleta de los rojos, pues solo conseguirás que tu cara se vea mucho más cansada.

Quizá te interese: Tips para borrar la fatiga de tu rostro

Imagen thinkstock

#4 Sombra de ojos

Utiliza sombra de ojos color neutro y mantente alejada de los tonos oscuros o ahumados que harán que parezca que no has dormido hace un mes. Lo mejor es optar por los tonos beige o rosados y si lo deseas, puedes añadirle un toque de brillo sin exagerar, obviamente.

Imagen thinkstock

#5 Base de maquillaje

Un rostro cansado se ve pálido y ojeroso, para evitar esto colócate un poco de base de maquillaje que sea del tono de tu piel habitual y verás que tu rostro se verá mucho más fresco que antes, además de disimular también tus ojeras.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: 6 formas de evitar las bolsas en los ojos

Recuerda siempre hidratar tu rostro con las cremas adecuadas para tu tipo de piel y antes de irte a dormir quitar todo el maquillaje para evitar que tu rostro se llene de granos y puntos negros. Si cuentas con estos 5 productos de maquillaje, tendrás el éxito asegurado, pues nunca te verás cansada.

¿Qué opinas? ¿Conoces algún otro maquillaje que pueda ser de utilidad? No dudes en escribir.