null: nullpx
Celebridades

Los 10 mejores consejos de las estrellas para lucir PRECIOSA

Publicado 19 Dic 2014 – 07:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

En el firmamento del espectáculo, muchas veces las estrellas se convierten –en lo que a estética se refiere– en nuestros modelos a seguir. Por eso, hoy en iMujer quisimos averiguar cuáles son los trucos saludables (y simples)  de los que se valen para manifestar su luz en todo su potencial.

#1 La sonrisa

"Una mujer es más hermosa cuando sonríe. Además de esto, el tip de belleza más valioso que he aprendido es usar siempre una buena crema humectante" - Beyoncé.

#2 Crema de ojos

"Es muy importante usar una buena crema de ojos, sobre todo cuando viajas y te encuentras ocupada y estresada; entonces es cuando las ojeras pueden alcanzarte" Kate Winslet.

#3 Lavado de cara

"No dejes que transcurra un día entero sin haberte lavado el rostro. Debes quitar toda la suciedad y maquillaje de tus poros" - Mary J. Blige.

#4 Omega 3

"Yo uso aceite de omega 3. Adoro sentir un aceite liviano sobre mi piel. Es una de mis sensaciones favoritas" - Gwyneth Paltrow.

#5 Agua

"Una vez que comencé a beber agua, mi piel, mi cabello y mis uñas florecieron" - America Ferrera.

#6 El maquillaje

"Yo siempre prefiero empezar con una base mate y luego agregarle brillo" - Scarlett Johansson.

#7 Polvo bronceador

"Me aplico polvo bronceador en los párpados y en las mejillas para lograr un brillo natural" - Rachel Bilson.

#8 Pestañas perfectas

"Para rizar mejor las pestañas, calienta el rizador con el secador de pelo durante un par de segundos antes de usarlo" - Isla Fisher.

#9 Labios rosados

"Para hacer que mis labios luzcan naturalmente rosados, me aplico un labial rojo, me lo quito y luego me pinto con algo de brillo" - Halle Berry.

#10 La sombra justa

"Mi mayor secreto es sencillo: tener la paleta correcta y los colores justos. Y recuerda: necesitas mucho menos maquillaje del que piensas" - Jessalin Gilsig.

Reacciona
Comparte