¡No sé cuál elegir!
¡Llegó la hora de actualizar tus moños! Mira estas 7 divinas ideas...


Los moños, bollos, rodetes o como quieras llamarles, son peinados que ya no están reservados para bailarinas, sino que todas aprendimos a usarlos y a enamorarnos de ellos.
Lo cierto es que son tan versátiles que puedes hacerlos de varias maneras, para no tener siempre el mismo look, y poder seguir luciendo tu cabello de una forma tan práctica como femenina.
¡Mira estas ideas!
#1 Moño bajo I
Un moño bajo como este, con algunos mechones enrollados a los lados queda formal y te deja el pelo bien sujeto para moverte todo el día.
Ideal para el trabajo, reuniones y, por qué no, un peinado de novia si le añades accesorios.
#2 Moño amplio
No temas parecer un pavo real, ¡es un moño genial!
Admito que a veces me queda así, cuando estoy apurada en casa, pero solo lo he usado en privado, jeje. ¡Por AHORA!
#3 Moño con palillos
¡Ay, me encanta! Sujetar el moño con palillos es una gran opción, y es una forma de añadir un accesorio simple y delicado que queda fantástico.
#4 Moño fantasía
¡Ah, bueno! Es un look ideal para manifestar tu creatividad y destacar en las multitudes.
#5 Moño bajo II
Enrollado y por debajo, es un peinado que da un aspecto de gran pulcritud y que queda espectacular si estás maquillada y lookeada. ¿Te gusta?
#6 Moño descontracturado
Y no siempre estamos tan arregladas ni peinadas. ¡Esta es la verdad del moño! Así lo hacemos en casa, cómodo, informal, ¡hermoso!
#7 Moño torneado
¿Qué tal si llevas un poco de movimiento a tu peinado? Esta alternativa torneada te vendrá de mil maravillas y, como puedes ver, ¡es muy sencilla de realizar!
Es hora de reinventar tus moños y seguro que todas estas ideas te van a servir para no hacerlos todos los días de la misma manera. ¿Cuál prefieres?









