publicidad
Woman of the hour de Lena Dunham presenta una colaboración especial con Clinique.

Lena Dunham se une a la conversación sobre auto aceptación en un podcast

Lena Dunham se une a la conversación sobre auto aceptación en un podcast

En un podcast especial de Clinique la actriz conversa con Gina Rodríguez, Eréndira Ibarra y Jessica Nksoi; las cuatro desean que las mujeres confíen en ellas mismas y hagan una diferencia en el mundo.

Woman of the hour de Lena Dunham presenta una colaboración especial con...
Woman of the hour de Lena Dunham presenta una colaboración especial con Clinique.

Gina Rodríguez, Eréndira Ibarra y Jessica Nkosi fueron las invitadas en el podcast del día de hoy de Women of The Hour de la talentosa Lena Dunham. En esta participación especial llamada The Clinique Difference Initiative las tres actrices y activistas y voceras de la campaña #DifferenceMaker de esa marca de belleza, conversan con Lena quien es una de las promotoras de la auto aceptación.


Al inicio de la presentación Dunham reconoce lo difícil que resulta ser activista cuando se es figura pública. El objetivo de la campaña Difference Maker es motivar que las mujeres confíen y puedan hacer la diferencia en el mundo, en su comunidad o en su vida personal.

Lena reconoce en sus tres invitadas a mujeres que no tiene miedo a levantar la voz y hablar. Primero platica con su amiga y colega Gina Rodríguez sobre la importancia de la educación en cualquier entorno. Eréndira Rodríguez explica su idea sobre redefinir la palabra justicia para que signifique amor, también hablan sobre los estándares de belleza a los que se sometió de pequeña al estar viviendo entre México y Estados Unidos. Por último charla con Jessica Nkosi quien tras perder a su padre padecer cáncer, lucha contra el cáncer infantil.

Durante los últimos minutos la conversación fluye a manera de mesa redonda y se suma Jane Lauder, presidenta mundial de Clinique. Gina Rodríguez y sus compañeras opinan sobre la belleza y promueven la auto aceptación. Pero mejor para no contarte todo el contenido del podcast te propongo que lo escuches aquí o lo descargues de iTunes. Únete a la conversación y haz la diferencia en tu vida y tu entorno.


También te interesa:
Estos peluqueros quieren mejorar la vida de los más vulnerables con cortes de pelo
Los puntos negros y los cuidados para las pieles que los padecen

publicidad
publicidad
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Cerca de 2,000 niños de bajos recursos recibieron la visita del equipo de Tácticas Especiales de Los Ángeles (SWAT), quienes les llevaron regalos para celebrar, de forma adelantada, la Navidad. El tradicional evento se realizado durante 27 años consecutivos.
El viernes 15 de diciembre Univision 19 te invita a su posada a partir de las 5 de la tarde. Asiste y conoce al equipo de noticias, además de divertirte y participar para ganar premios.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
publicidad