null: nullpx
Belleza

Las propuestas de belleza más deseadas de Coachella 2016

Entérate de las tendencias de maquillaje y peinado más importantes que descubrimos el fin de semana pasado en Coachella. Aplícalas en los festivales.
22 Abr 2016 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chiara Ferragni Crédito: La blogger italiana Chiara Ferragni es experta en crear tendencias de belleza.

Coachella se ha convertido en el festival de música en el que las famosas, - y no tan famosas, lo menos que quieren es pasar inadvertido. Muchas de ellas hacen todo lo posible para que sus looks marquen tendencia. El pasado fin de semana fuimos testigos de los mejores beauty looks de Coachella 2016 y hoy quien están en el festival siguen llevando estos looks . Flash tattoos, bandanas, tiaras, stickers, trenzas y buns invadieron nuestros ojos y nos recordaron que los festivales son para divertirse y ser más creativos que nunca.

La blogger italiana Chiara Ferragni nos dio un claro ejemplo de ello pues durante los tres días nos presentó looks originales sin perder el estilo y llevando la vibra del festival a punto máximo.

Los chokers fueron el accesorio clave para acompañar la ropa y los stickers y flash tattoos en la cara fueron la apuesta perfecta para destacar entre la multitud. Los tatuajes son una excelente opción pues te duran largas horas y te los puedes quitar fácilmente una vez que acabe el festival. Recuerda siempre hidratar tu cara antes y después de ponerlo y aplicar bloqueador cada 2 horas para evitar quemarte con la forma de tu tatuaje.


Puedes encontrarlos en Sephora o Primark por poco dinero. Ambas son buenas opciones si buscas un accesorio bueno, bonito y barato.

Si vas a llevar stickers recuerda llevar siempre un repuesto pues con el sudor, el baile y el calor es fácil que estas se caigan. Al encontrarlas fácilmente en supermercados, son el accesorio más cool y más económico para usar en este festival.

En cuanto a los peinados las trenzas, los buns y las bandanas fueron el hit de Coachella. Recuerda llevar un peinado fácil de retocar o que te dure mucho tiempo para evitar hacerlo una y otra vez. Ten en mente que los festivales son para arriesgarse por lo que no temas en hacerte un bun o unas trenzas estilo Kim Kardashian. Quizá, lo que necesitas es un poco de inspiración…..


El makeup que dominó fue en tonalidades nude, doradas y cobrizas. Los smokey eyes quedaron en el pasado y en cambio, se apostó por un look mucho más natural. Aquí algunas de nuestras propuestas favoritas.


Muchas actrices, cantantes y bloggers no dudaron en mostrar su beauty look en las redes sociales. Katy Perry no se quedó atrás e hizo mucho más que eso ya que anunció su nueva colaboración con la marca Cover Girl. Su línea nueva incluye 13 lipsticks con acabado mate y 2 rímeles en negro y azul. Katy Kat, nombre de la colaboración, saldrá en mayo pero puedes pre ordenar alguno de los lipsticks a través de la página de Walmart.

También te interesa:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaPeloMaquillajeCoachella
Publicidad